The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda: Spirit Tracks, guía completa - Templo de los Mares

Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.

Templo de los Mares

Después de completar las misiones anteriores, el puente habrá sido restaurado y podrás seguir avanzando hacia tu destino. Encamínate hacia el Altar de los mares teniendo cuidado al conducir (Bobin es igual de quisquilloso que Pontón) y mientras cruzas el puente serás atacado por un barco pirata. Tendrás que defender a Bobin de los ataques de los piratas, que atacarán desde el interior del vagón. Pasado un tiempo aparecerá un pirata mucho más duro: dale repetidamente por la espalda y caerá. Cuando termines la batalla habrás llegado al Altar.

Una vez aquí, ve hacia la compuerta que abriste previamente, habla con Bobin y te dirá que toques la melodía de los mares. Hazlo para activar la litografía de los mares, soplando sobre los tubos azul, rojo y morado. Cuando lo hagas, serás advertido de que aún hay un paso más que debes completar para alcanzar el Templo. Bobin te dará una carta, así que vuelve al tren y sigue sus indicaciones. Tendrás que ir a los tres islotes situados en el mapa: en el primer o verás una gran montaña con una piedra roja encima, toca el silbato para hacerla cambiar a color azul y repite lo mismo con los siguientes islotes. Cuando lo hagas, aparecerá un pez de piedra hacia el norte y podrás pasar a través de él. Bajo el agua, avanza hacia la esquina superior derecha para alcanzar, por fin, el Templo de los Mares, no sin antes esquivar a varios calamares gigantes.
Cuando estés listo, avanza y entra en el Templo.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...