The Legend of Zelda: Spirit TracksFichaNoticiasAvancesAnálisisGuíasTrucosImágenesThe Legend of Zelda: Spirit Tracks, guía completa - Templo de las ArenasSaca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.Dani VerdascoActualizado a 1 de julio de 2017 13:19 CESTOjo de la Oscuridad: La primera prueba es bastante sencilla, pues consisten en escapar de un enemigo con un gran ojo que te persigue por las vías. Usa el cañón para dispararle en el ojo y a los barriles de los extremos. Sal de la cueva con vida y superarás la prueba.Túnel errante: En un laberinto de vías, tendrás que salir de ahí sin perderte. Tiene truco: cuando empieces, da marcha atrás y aparecerás en otras vías. Vuelve a dar marcha atrás y, ahora sí, avanza. Toma el camino de la derecha en el primer cruce y sal por la cueva del fondo. Luego sigue adelante hacia un templo al oeste.Templo inexpugnable: Destruye todos los cañones que rodeaban al templo cerrado. Índice de la guíaIntroducciónPaso a pasoTorre de los DiosesTorre de los Dioses: MazmorraTemplo de los BosquesTemplo de los Bosques: MazmorraTorre de los Dioses (II)Torre de los Dioses (II): MazmorraTemplo de las NievesTemplo de las Nieves: MazmorraTorre de los Dioses (III)Torre de los Dioses (III): MazmorraLa búsqueda del Anillo RealA la caza de BobinTemplo de los MaresTemplo de los Mares: MazmorraTorre de los Dioses (IV)Torre de los Dioses (IV): MazmorraAltar de FuegoTemplo del FuegoTemplo del Fuego: MazmorraTorre de los Dioses (V)Torre de los Dioses (V): MazmorraTemplo de las ArenasTemplo de las Arenas: MazmorraTorre de los Dioses (VI)Torre de los Dioses (VI): MazmorraMundo de las TinieblasEtiquetado en:The Legend of Zelda: Spirit TracksNintendo DS