The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda: Spirit Tracks, guía completa - Templo de las Nieves

Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.

Templo de las Nieves

Dirígete hacia el noroeste de la torre para localizar la Región de las Nieves, aunque ahora hay cambios. Los animales que aparecerán en las vías no pueden ahuyentarse, así que tendrás que hacer una parada forzosa en la Ciudadela de Hyrule. Visita la tienda para comprar equipamiento, ve al buzón para recibir una carta y luego dirígete al castillo. Localiza la habitación que hay al noroeste y habla con tu maestro, BigBoy, hasta que se retire. Vuelve a la estación para poder dirigirte al siguiente objetivo, la Aldea Nostra.

Ve hasta tu casa para hablar con el abuelo Nico para aceptar una misión secundaria. Vuelve luego a la estación para encontrar un pequeño regalo de parte de BigBoy: un cañón que te permite atacar a tus enemigos con un simple clic sobre ellos. Súbete al tren y avanza hacia la región de las nieves, aunque por primera vez tendrás libertad de elegir a dónde quieres ir (hay un par de pueblos de camino). En la Granja conejera obtendrás una red para atrapar a estos animales. Luego sigue hacia el norte para localizar una figura de piedra.

Usa la flauta y sopla los tubos naranja, amarillo, naranja y azul para aprender el Canto revelador. Desde allí, entra en la cabaña del centro y acepta la misión: deberás hablar con los habitantes del pueblo y emparejarles. La solución es Astarillo + Normalito, Cornacho + Acorno y Jefe + Bigotón. Así descubrirás el paradero del Altar de las nieves. Con esta información, vuelve al tren, avanza a toda velocidad hacia la nueva ruta y cuando veas una pared con un ojo en el centro lánzale un cañonazo para llegar a tu destino.

Para poder avanzar tendrás que superar un pequeño puzzle, dado que no puedes pasar por delante de varias cabezas de piedra que hay en el camino. Te tocará tomar una ruta alternativa: atraviesa la compuerta, súbete al pedestal y habla con Vaporo. Selecciona la flauta para tocar la melodía soplando en los colores azul, gris, azul y rojo. Habla de nuevo con Vaporo para comenzar el "duelo". Cuando lo hagas, activarás la litografía de las nieves y abrirás el acceso al templo. Vuelve al andén y dirígete a tu destino, situado en la zona noroeste del mapa. No podrás atravesar la zona por una ventisca, así que vuelve a la Aldea Nievosita para informarte de cómo atravesar la tormenta.

Allí te enviarán a hablar con Avelino, que teóricamente requiere ayuda. Vete hacia su casa desde el tren y localizarás el Lago Hiélostone. Entra en el vagón de la derecha para localizar un mapa y una nota, luego vuelve al tren y dirígete al sur, evitando los trenes fantasmales. Encontrarás a Avelino. Detente a su lado y síguele para llegar al Templo de las Nieves, al que accederás tras atravesar una puerta situada en el norte.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...