The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda: Spirit Tracks, guía completa - La búsqueda del Anillo Real

Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.

La búsqueda del Anillo Real
Antes de avanzar hacia el siguiente templo tendrás que superar un par de misiones de búsqueda. Ve hacia el mapa y selecciona la zona inferior, que separa dos trozos de tierra con un hueco de agua. Cuando llegues encontrarás que el puente que debería existir está cortado, así que deberás hacer una parada forzada en Puentebajo. Ve hacia la única casa que hay para hablar con Lineback, que te dará información para poder reparar el puente roto. Vuelve al tren y encamínate a Casa Pontores (situada en la región de las nieves). Habla con Pontón para que repare el puente y aceptará, aunque deberás llevarle en el tren hasta Puentebajo.

Ve hacia el sureste y conduce con cautela, pues es bastante quisquilloso y saltará a la mínima señal de conducción "irresponsable". Su estado de ánimo se representa con un icono, así que estate atento, dado que si se molesta demasiado se volverá a su casa y tendrás que empezar de cero. Cuando lo consigas (acuérdate de usar el silbato para asustar a los animales), llegarás a Puentebajo. Aquí, ve hacia la derecha para hablar con Pontón. Después de una secuencia, ve a casa de Lineback para obtener una carta, a la izquierda de su hogar, para localizar un objeto perdido: el Anillo Real.

Justo antes de entrar localizarás una piedra. Interactúa con ella para descubrir que necesitarás el Canto revelador para obtener la joya. Entra a la cueva, evita que te atrapen los enemigos con forma de tentáculo y sal al exterior por la escalera. Fuera localizarás otra figura de piedra, así que usa la flauta para aprender una nueva melodía, Sonidos de la luz, que te permitirá usar un rayo de luz más adelante. Usa los colores morado, amarillo, naranja, azul y gris, en ese orden, y sopla sobre los tubos para obtenerla. Desde ese mismo punto lanza el búmeran hacia un orbe situado en el mar, cruza el puente que se ha desplegado y lanza una bomba a la grieta de la pared.

Cuando estés dentro de la nueva caverna, interactúa con las estatuas y luego toca la melodía que acabas de aprender. Cuando los rayos se crucen da cuatro pasos hacia arriba y seis hacia la izquierda, toca el Canto revelador y, voilá, encontrarás el Anillo real. Vuelve sobre tus pasos cuando lo tengas y ve a hablar con Lineback. Porton aparecerá y, tras reparar el puente, se llevará el anillo como pago. Hecho esto, podrás salir de Puentebajo para dirigirte hacia tu destino... o casi.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...