The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda: Spirit Tracks, guía completa - Templo de los Bosques

Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.

Templo de los Bosques

Tu siguiente destino se encuentra en la zona suroeste del mapa, así que dibuja la ruta para montarte en el tren y dirigirte al lugar. Como en la parte anterior, deberás usar el silbato para espantar a los animales y, hecho esto, entrarás en un bosque. Dentro, fíjate en los árboles para poder avanzar a través del camino, fijándote y siguiendo el camino opuesto a los árboles sin hojas. La solución es que, si ves un árbol sin hojas a la derecha, vayas hacia la izquierda. Repite esta técnica tres veces y, a lacuarta, ve por el camino donde aparece el árbol. Llegarás así al Altar de los Bosques.

Sube por la escalera, coge una bomba y lánzala contra el orbe azul situado en el otro extremo del puente, eso sí, dejándola caer a su lado y no impulsándola directamente contra él. Luego coge otra bomba y repite el proceso tras cruzar el puente, lo que te permitirá avanzar hacia otro extremo. Llegado a un punto localizarás unos bloques de piedra que tendrás que destruir con otra bomba. Cuando lo hayas hecho verás una estatua. Fíjate porque encontrarás más a lo largo del juego y siempre tendrás que repetir el mismo proceso: seleccionar la flauta y sopla el tubo azul y el tubo naranja, lo que te permitirá aprender la melodía del despertar. Hecho esto, ve hacia la izquierda y localizarás una zona con ocho cabezas, iniciándose un puzzle: debes hacer una línea entre las estatuas en las que se cruza la mirada. Cuando lo hagas se abrirá la puerta que te conduce al interior del Altar de los Bosques.

Desde aquí, sube por el centro para encontrarte a otro personaje, Valvio, que te dará información sobre cómo activar la litografía que obtuviste en tu visita a la Torre de los Dioses. Selecciona la flautay se iniciará un minijuego en el que tendrás que tocar una melodía soplando en los tubos rojo, naranja y morado, repitiendo así lo que hace Valvio. Con esto reactivarás más vías, que te darán acceso al siguiente templo. Vuelve sobre tus pasos, móntate en el tren y selecciona tu nuevo destino, el Templo de los Bosques.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...