The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda: Spirit Tracks, guía completa - Torre de los Dioses: Mazmorra

Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.

Torre de los Dioses : Mazmorra

Habla con Radiel y te dará información sobre la torre y cuatro litografías sagradas. Vete después hacia el norte y sube por la escalera circular para llegar al primer nivel de la torre. Justo al entrar localizarás a un enemigo, una armadura a la que no puedes dañar. Vuelve sobre tus pasos para hablar con Radiel, que te dará un consejo para poder avanzar: necesitas recuperar 3 lágrimas de la luz para acabar con él, así que dirígete hacia el siguiente piso, esquivando al enemigo gracias a las baldosas que te hacen invisible.

Encontrarás la primera lágrima al norte, la segunda en el oeste y la tercera en el este, oculta dentro de un orbe de cristal morado que alcanzarás después de accionar un puente. Cuando las tengas obtendrás la habilidad de acabar con la armadura, así que atácale por la espalda con tu espada. Comienza aquí una nueva parte de la mazmorra: la cooperación. El cuerpo vacío de la armadura servirá a Zelda como herramienta, y tu objetivo será abrir la puerta del centro de la sala moviendo dos accionadores. Envía a Zelda al primero y activa tu el segundo. Hecho esto, vete hacia el sur, ponte sobre los interruptores del suelo y abrirás la compuerta.

El siguiente paso es usar a Link para empujar un bloque hacia una ratonera, de esta forma, deberás usar a Zelda para pasar sobre la zona de pinchos (dentro de la coraza no sufrirá daños). Sigue hacia el norte hasta ver un orbe azul, golpéale para desactivar la cama de pinchos y que Link pueda proceder. De camino encontrarás a un espectro al que Link debe atacar por la espalda. Para ello habla con él usando a Zelda, lo que hará que cambie de dirección. Hecho esto, avanza hacia la siguiente planta.

Desde este punto vete hacia el centro de la sala para recoger la Litografía de los bosques, que restaurará una parte de las vías que están desapareciendo en el mundo. Hecho esto, ve al círculo luminoso para volver al principio del nivel, donde tendrás que hablar con Radiel. Hazlo y serás libre para viajar por Hyrule con el tren de los dioses. Próxima parada... el Templo de los Bosques.