The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda: Spirit Tracks, guía completa - Torre de los Dioses (III): Mazmorra

Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.

Torre de los Dioses (III): Mazmorra

Ve hacia el norte y sube por la escalera de caracol hasta el tercer nivel para comenzar la mazmorra. Cuando llegues te encontrarás con un problema: no hay mapa y todo está oscuro. Avanza encendiendo las antorchas hasta la esquina inferior izquierda, esquivando los fantasmas (acércate a la luz si los ves). En la nueva planta localizarás a fantasmas de fuego. No podrás atacarles, así que repite la operación para avanzar y recoger las lágrimas de luz situadas al oeste y este del lugar. La tercera se encuentra detrás de una grieta que encontrarás si apagas la antorcha de la esquina noreste. En la oscuridad comenzará a brillar y tendrás que abrirte paso con una bomba. Cuando la tengas, obtendrás la habilidad para atacar a los enemigos. Cuando derrotes al primero, Zelda podrá introducirse dentro de la coraza vacía para iluminar el escenario con la espada.

Cuando lo hayas hecho, tu destino se encontrará en la esquina inferior izquierda, donde localizarás unos caminos por los que tendrás que enviar a Zelda para poder ver. Cuando estés en el final del camino, verás un par de antorchas apagadas. Acerca a Zelda a ellas para que las encienda con la espada, lo que te dará acceso a una puerta que se abrirá. Entra por ella y avanza hacia la derecha, hasta localizar otra puerta cerrada. Se abrirá si Zelda se pone en un interruptor cuadrado y Link en el que está a la derecha. Después, avanza hasta encontrar una puerta roja de gran tamaño. Escribe una Z en la zona táctil para poder avanzar y coger una llave.

Recógela con Zelda y defiéndela de varias manos gigantes que aparecerán de la nada con tu espada, dirigiendo a la princesa hacia el norte de la zona. Ya en la siguiente planta, te atacará un enemigo con una espada. Arríncónale con Zelda y Link y acaba con él desde su espalda.

Avanza hacia la siguiente planta, ve hacia el centro y recoge la Litografía de los mares. Vuelve al inicio de la torre (a través del círculo de luz), habla con Radiel y respóndele lo que quieras a Zelda. Hecho esto, dirígete a tu siguiente destino.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...