The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda: Spirit Tracks, guía completa

Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.

Cuando todo esté abierto, usa el látigo de Link en los salientes de la derecha. Lleva a Zelda también allí, quítale el espejo de las manos y súbete a su escudo. Avanza y sube por las escaleras hacia el piso 21. Desde aquí, tendrás que atravesar las zonas de arena con Link y las de fuego con Zelda. Coge la gran llave con la princesa, protégela con Link evitando que le ataquen las manos (usa el arco). Sigue avanzando hasta encontrar los clásicos teletransportes e intercambia las posiciones entre Zelda y Link. Hecho esto, abre la compuerta con la llavey sube las escaleras. Abre la compuerta doble haciendo que Zelda empuje una parte y Link otra, sube a la última planta y activarás el círculo de luz. Las cosas se complican: tendrás que encararte con un viejo conocido.

:: Jefe final: Táligo ::

Este bandido es bastante pesado, así que céntrate. Empezará saltando de columna en columna, lanzando ondas de energía que evitarás ocultándote tras Zelda. Esquiva su ataque de proyectil (su guante) cambiando de dirección cuando vaya a lanzártelo. Así conseguirás que se quede clavado en el suelo. Haz que Zelda tire de él y lo derribe de la columna y, cuando esté en tierra, aprovecha para atizarle con Link. Repite esto hasta que Táligo cambie de técnica y te ataque desde el suelo. Es el momento de golpearle con la espada, hasta que un aura morada rodee su cuerpo. Ponte entre él y Zelda en ese momento y cuando vaya a lanzarse sobre Link, aléjate. Quedarán enfrentándose, así que atácale por la espalda mientras Zelda le sujeta. Repítelo para vencerle y ver una secuencia más. Luego, ve al exterior. Habla con Radiel para obtener un objeto que te permite llegar a la siguiente zona, la Región de las Arenas.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...