The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda: Spirit Tracks, guía completa - Altar de Fuego

Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.

Altar de Fuego

Tu destino es el Altar de Fuego, situado al noroeste, donde conocerás a Calderón. Ve por la nueva vía que aparece en el mapa para llegar a la región de fuego y haz una parada en la aldea Goron. Habla con los habitantes, que te darán pistas sobre un personaje. Debes localizarle, así que ve por las escaleras del oeste y avanza hasta llegar a la otra parte del pueblo. Sigue hasta que veas un orbe de cristal, dale un golpe y se formará un puente. Crúzalo usando el látigo en el saliente y, desde tierra, ve hacia el norte para localizar al susodicho, el Goromaestro Llavero.
Habla con él, vuelve sobre tus pasos y verás una secuencia. Desde aquí ve a la Fortianita de Acorno en el Lago Hielostone, carga tu compartimento del tren con bloques de hiel y luego vuelve a la aldea. Cuando estés de nuevo en la ciudad, habla con el Goromaestro para enfriar la lava que te da acceso a la zona norte. Ve hacia allí, entra en la casa de mayor tamaño y habla con el jefe de los Goron para dirigirte hacia el altar.

Una vez dentro de la cueva, avanza por el único camino y usa el látigo para alcanzar el interruptor. Sige adelante hasta encontrar unas escaleras y súbelas para llegar al Altar de Fuego.

Desde aquí, ten cuidado con los enemigos que te asaltarán (plantas, murciélagos de fuego). Usa el látigo para las plantas, así las aturdirás y luego podrás atacarles con la espada. Cuando los hayas derrotado, baja hasta encontrar cuatro antorchas, de las cuales sólo una estará encendida. Equípate el búmeran y enciende el resto trazando una trayectoria que vaya desde la que está prendida a las demás. Así harás aparecer un puente. Más adelante tendrás que repetir lo mismo con las demás antorchas, activando así dos puentes. Sube por las escaleras que hay a la izquierda y luego cruza el puente de la derecha, para llegar a unazona con ocho cabezas de piedra, cada una mirando hacia un lugar diferente.

Debes abrir la compuerta que tienes al lado, así que toca la melodía Sonidos de la luz (tras equiparte la flauta) y podrás avanzar. Sigue adelante y habla con Calderón para aprender la Melodía del fuego (morado, amarillo, morado, amarillo, azul). Cuando la hayas aprendido deberás tocarla junto a él para activar la Litografía del Fuego y poder dirigirte hacia el templo.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...