The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda: Spirit Tracks, guía completa - A la caza de Bobin

Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.

A la caza de Bobin

El templo aún no estará accesible, pues necesitarás cumplir otro objetivo hasta llegar a él. Dirígete hacia la Región de los Mares hasta localizar un lugar llamado Canalias. Recuerda su localización y sigue adelante en el tren, hasta que encuentres la estación de el Altar de los mares.

Cuando estés allí, usa el búmeran para atacar al cangrejo. Sigue avanzando hasta entrar en la cueva que hay al final del camino y avanza hasta que termine el recorrido. Tendrás que usar el búmeran para poder cruzar, golpeando al orbe después de destrozar el muro con una bomba. Hecho esto aparecerá un puente que deberás cruzar para seguir avanzando. Localizarás varias islas y tendrás que pasar por todas. Las más complejas son las del este y oeste, así que vamos allá. Para la del este, agárrate a un cuco y plantea desde la zona más alta, situada al norte de la cabeza de piedra. La del oeste se encuentra en una zona de enemigos rojos, varios Octorok. Lanza el búmeran hacia un orbe que está en el lugar para poder alcanzar la cabeza, situada tras un puente que abrirás.

Ahora ya podrás visitar las seis estatuas. Fíjate hacia donde miran y dibuja varias líneas en la puerta central (la roja) para abrirla. Cuando lo hagas podrás ir hacia la zona circular y leer un cartel. Tu próximo destino, Bobin, está en Canalias, la parada de estación que omitiste anteriormente. Vuelve al tren y dirígete hacia allí para seguir avanzando.

Cuando estés en Canalias, avanza para ver una secuencia. Ve hasta la penúltima casa del pueblo y habla con la jefa de la aldea contéstale usando el micrófono y obtendrás información para salvar a Bobin. Sal de ahí, cruza el puente de abajo a la izquierda y quédate a la altura de la palmera. Toca la melodía Canto revelador y aparecerá una estatua. Usa de nuevo la flauta, sopla los tubos morado, amarillo y morado, y obtendrás una melodía que hará que los pájaros se te acerquen.

¿Lo has imaginado? Sí, exacto. Tócala para que el pájaro que tiene a Bobin vaya a tu lado y puedas hablar con él. Hecho esto, llévale al altar.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...