The Legend of Zelda: Spirit Tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks

The Legend of Zelda: Spirit Tracks, guía completa - Templo del Fuego

Saca el hyliano que llevas dentro para rescatar a Zelda y poner fin al malvado Mallard.

Templo del Fuego

Al activar la Litografía debes volver a la Aldea Goron para obtener información sobre cómo acceder al templo. El jefe de la aldea te dirá que la entrada está cerrada por nada menos que tres candados, y que para abrirlos debes cazar a bestias voladoras que tienen las llaves. Habla con los habitantes de la zona para obtener información sobre cómo conseguir las llaves, luego ve al tren y prepárate para la cacería.

Ve hacia la zona de la montaña y en el mapa verás que los bichos están representados con un icono. Avanza hacia ellos y, cuando estés cerca, debes tocar el silbato con un pitido corto y uno largo. Cuando el pájaro esté aturdido, lánzale un cañonazo de frente y róbale la llave. Repite lo mismo para las tres criaturas para poder abrir la puerta al templo. Sigue avanzando hasta llegar a la entrada... es la hora de superar otra mazmorra.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...