Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mega Man ZX

Mega Man ZX

Mega Man ZX, guía completa - Stop the Dig

Haz que la paz vuelva a reinar en el mundo.

Actualizado a

Esta misión nos pide investigar el área M; este lugar que no hemos exploradose encuentra cerca de la entrada a la zona J.

(Zona A-2) Del servidor sal hacia la izquierda y cruza esa parte.

(Zona A-1) Sigue totalmente hasta la izquierda y entra en la primera abertura.

(Zona A-4) Aquí avanza hasta ver el camino que lleva hacia arriba. Sube por las escalerasy ve hacia tu derecha, desde allí sube y hasta arriba encontrarás el disco E20sobre una plataforma. Ahora ve hacia la izquierda y entra por la puerta que seencuentra por allí.

(Zona M-1) Una vez aquí adentro avanza y encontrarás una puerta que lleva hacia el modeloW. Entonces todos los Biometals saldrán y activarán la puerta mediante suspasswords y una vez abierta, podrás pasar (sólo que equipa un modelo primero).

Al entrar avanza y enfrentarás a uno de esos subjefes. Elimínalo y prosigue yavanza por el camino de abajo; cuando llegues a una parte en la que todo elpiso de abajo es recto, verás que hay un enemigo de tipo diamante entre dosporciones del camino de arriba, en eso puedes ver una abertura que se confundecon el fondo (en la parte de abajo) y allí adentro encuentras el disco M02).

Avanza de nuevo y, una vez que vayas a pasar por la puerta, equipa HX eimpúlsate para llegar arriba, en donde encontrarás una abertura en dondeencuentras un botón, pero requieres algo "moldeable"; para ello equipa FX yabre el menú modificador de disparo y haz que siga esta trayectoria: dosenfrente, tres arriba, tres enfrente y arriba para golpear el botón sinproblemas. Ahora baja y ve por el camino de abajo, lo cual te conduce al discoE50. Sal de allí y ve por la puerta de abajo.

(Zona M-2) Aquí verás un espacio más "subterráneo", avanza y verás unas escaleras,tómalas y comienza a bajar. Una vez que estés totalmente abajo avanza yllegarás a ver unas cuantas plataformas con picos, un simple dash essuficiente para evitarlos. Sigue hacia enfrente y cruza la puerta.

Llegarás a un espacio acuático, en donde evidentemente necesitas a LX; notaque el agua sube y baja de nivel, por lo que requieres algo de cuidado porquehay varias zonas con picos si no te mantienen trepando por una pared o sobreuna plataforma fija. Sigue hasta el final de esta parte y llegarás a unapuerta.

(Zona M-3) Continúa avanzando hasta llegar a unas escaleras, desde allí comienza adescender y en la esquina izquierda del piso de abajo se encuentra el discoB10, ahora ve a la derecha y cruza la puerta del jefe. Una vez adentro verásllegar a Serpent, quien te habla sobre el magnífico poder que contiene elmodelo W. Después Serpent llama a Pandora, para que se encargue de ti; sipudiste con Prometheus, ¿por qué con Pandora no?

* Pandora

- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: Pandora es un jefe multi-elemental, puede manejar electricidad yhielo sin problemas. Es por ello que los ataques elementales no sirven denada. Después de cada ataque Pandora desaparecerá y dependiendo de su próximaaparición, será el ataque que use. En sus intentos elementales, creará un"muñeco" de nieve, el cual empujará hacia la pared y comenzará a rebotar delado a lado; además, su cabeza irá botando con el cuerpo, por lo que puedespasar entre el cuerpo y la cabeza con un dash y salto. Otras veces apareceráen alguna esquina superior derecha de la pantalla, donde te lanzará disparosque tratarán de seguir tu trayectoria. Habrá veces en las que aparezca en elcentro de la parte baja y comenzará a subir balanceándose de lado a ladomientras va sentada sobre su cetro que genera cierto campo de fuerza. En otrosmomentos, se parará en el centro de la parte superior y lanzará sus dos"cuernos" que tiene para que recorran las paredes (camino hacia abajo)mientras las une un gran rayo. Puedes tratar de repelerlas y si lo haces bien,saldrás intacto.
- Premio: ninguno.

Una vez que derrotes a Pandora, notarás que el modelo W será robado. EntoncesPrairie te llamará diciendo que Slither Inc se encuentra en movimiento y derepente te informará de un brote masivo de Mavericks en la parte oeste de lazona D. Ve hacia delante y llegarás a la puerta del servidor, para terminar lamisión.