Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mega Man ZX

Mega Man ZX

Mega Man ZX, guía completa - Locate Giro

Haz que la paz vuelva a reinar en el mundo.

Actualizado a

El propósito de esta misión es llegar a las zonas B1/B2 y localizar a Giro,así que termina en el servidor y sal por la puerta de la derecha. Al salir vea tu izquierda y encontrarás un enemigo con cuello y cabeza de jirafa, puedeseliminarlo o no, el punto es seguir por la plataforma que ves allí que tellevará directamente a una abertura, entra allí.

(Zona B-1) Al entrar habrá una pequeña escena. Después de ella podrás avanzar hacia tuderecha, pasa por los enemigos saltarines del fondo y llegarás a un chip decomputadora. Sigue avanzando mientras destruyes a los enemigos y llegar a unacueva en donde hay un contenedor que te llena la energía. Sigue a tu derechapara llegar a una zona de plataformas, ignóralas y sigue a tu derecha hastallegar a ver otro chip de computadora, apóyate en los barriles paraconseguirlo. En seguida prosigue hacia la derecha hasta llegar a las puertas,entonces crúzalas.

(Zona B-2) Una vez aquí continúa hasta ver una escalera, sube por allí y en el siguientenivel nota que hay otro chip a la derecha de la sierra, destrúyela y reclamael chip. Sube de nuevo y continúa a tu derecha hasta que veas una escalera,baja por ella y a tu izquierda toma el disco E23; ahora puedes ir a tu derechaque te lleva a otro servidor o puedes subir la escalera y continuar. Másadelante te encontrarás otro chip de computadora, pasa las sierras y avanzahasta ver un video de una aeronave, entonces habrá pelea.

Después de quitarle toda su energía, verás a un personaje entrar y derribar laaeronave con su sable y un momento después descubrirás que es Giro. Tras unpoco de charla, Giro se dirigirá a un servidor, así que tú haz lo mismo y veal que está en B-1, reporta tu misión y reclama 250 cristales. Entonces, siguecon la misión que resta.