Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mega Man ZX

Mega Man ZX

Mega Man ZX, guía completa - Protect the Lab

Haz que la paz vuelva a reinar en el mundo.

Actualizado a

La siguiente misión nos embarca hasta la zona L y para llegar allá requerimosllegar hasta H-2 y justo después de eliminar al Mettaur gigante se encuentrala puerta morada hacia L-1.

(Zona L-1) Justo al entrar aquí recibirás un mensaje de Prairie. Al terminarlo comienzayendo a la derecha y encontrarás unos barriles, nota que en estos barriles note puedes apoyar para escalar, así que ten eso en mente para lo que viene másadelante. Mientras avanzas aparecerán unos robots que tratarán de detenerte,continúa y eventualmente llegarás a ver unas cajas de un color algo verde yalgo gris; éstas son las que tienes que destruir para buscar un artefactocuando tomes las misiones para el último Sub Tank. Sigue a tu derecha hastacruzar la puerta.

(Zona L-2) Prosigue y verás que hay una antena emitiendo ondas. Hay dos tipos de estascosas, las ondas verdes harán que camines al revés y las ondas rojas teprohibirán disparar por un momento, después volverás a la normalidad. Siguemientras usas el Buster para mantener esas cosas apagadas. Sigue a la derechahasta que cruces la puerta.

(Zona L-3) En esta zona verás que caerán a cada rato misiles desde la parte superior dela pantalla, por lo que tendrás que tener cuidado en precipicios,especialmente aquellos muy cercanos a la parte baja de la pantalla. Másadelante, cuando vas en aquellas plataformas y por donde hay una antenatransmitiendo ondas rojas, está el disco E05. Entonces, sólo falta cruzar lapuerta.

(Zona L-4) En esta zona también irán cayendo misiles, sólo que agrupados en grupos detres. Llegarás a una parte en donde hay un grupo de enemigos trepados sobreuna plataforma y que aparecen tanto en la parte de arriba como en la parte deabajo. En la parte de arriba está el disco B13. Luego tendrás que atravesaruna sección de picos destruyendo a los enemigos de la plataforma y después deeso estará la puerta del jefe.

* Protectos.

- Debilidad: ninguna.
- Punto débil: su panza.
- Estrategia: para este jefe, lo mejor es golpearlo en la cabeza y comoelección personal prefiero el Buster. Sin embargo, si lo tratas de golpear enla cabeza mientras estás frente a él, si no saltas las probabilidades degolpearlo en la panza son grandes. Durante esta pelea habrá momentos en losque caerán misiles como en L-3. Este jefe tiene la propiedad de que se adecuaal nivel en el que te encuentras; es decir, si vas caminando por el nivel deen medio y el jefe va por abajo, cuando se para usa ese momento para subir alnivel de en medio y así. También, cuando se detiene suele lanzar dos pares dedos misiles pequeños, los cuales te persiguen, pero es fácil destruirlos sicruzar al otro lado de donde te encuentras y de allí utilizas el sable paradestruirlos (con ZX claro). Hay otros momentos en los que se para y lanza unasbombas en ambos lados y en todos los niveles; las bombas azules explotanhorizontalmente, las rosas verticalmente y las verdes sólo desaparecen. Habráveces en las que saque un misil de su interior y se cubra totalmente, es aquícuando tienes que colocarte detrás de su espalda porque la explosión del misilcubre toda la pantalla, pero si te colocas detrás de su espalda no recibirásdaño por ser el único lugar no afectado. Otras veces, creará un escudo, elcual lo puedes destruir fácilmente dándole golpes continuos.
- Premio: segunda parte del modelo PX.

Después de matarlo, podrás conseguir la segunda parte del modelo PX, que creoque te deja cargar el Buster para soltar un Shuriken, además de eso apareceráel siguiente Pseudoroid. Ahora toma el Data Disk que está en el suelo,entonces sigue a tu derecha y cruza las puertas para llegar al servidor y asíterminar la misión. En este momento, te piden regresar a la sala de comando enHQ.

(Zona X-1) Ve a la sala de comando y allí Prairie te felicitará y te comentará sobre losdiscos que recobraste en tus últimas misiones. En eso, el modelo X te dirá quecomo tienes todos los passwords, ahora puedes entrar al lugar en donde resideel modelo W.

Antes de ir al servidor, ve con Fleuve, habla con él tres veces y te dará elQuick Charger Chip, con el cual podrás cargar tus armas en menos tiempo (locual para mí, es algo muy útil). Ahora sí ve al servidor y toma la misión.