Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mega Man ZX

Mega Man ZX

Mega Man ZX, guía completa - Attack the Excavators

Haz que la paz vuelva a reinar en el mundo.

Actualizado a

Sal de la habitación y sigue hacia la derecha hasta entrar en la puerta roja.

(Zona K-1) Al entrar sigue hacia la derecha, no hay mucho que hacer, sólo camina hastallegar a la cueva de roca. Ve hasta el segundo géiser, párate en él y una vezarriba ve hacia la izquierda para obtener el disco E22, y a la derecha hay unpoco de energía, baja y ve hacia la derecha para cruzar la puerta. Avanza yverás una gran cascada de arena, luego bajará y te tirarás por allí.

(Zona K-2) Al caer llegarás a ver a un enemigo que se hace un monstruo de Lava. El puntoen esta batalla es darle a la cabeza del enemigo que queda en el suelo despuésde que el monstruo se hace lava. Una buena forma de despacharlo rápido esutilizar el Overdrive de HX, que lo electrocuta y paraliza por un momento,además de que le hace buen daño. Cuando termine, se disolverá la cabeza, elnivel de lava bajará y el suelo se romperá, yéndote tú de paso.

(Zona K-3) Al caer verás a un soldado, habla con él si quieres y a su izquierda está eldisco M09. Una vez aquí ve hacia la derecha y tendrás dos opciones, irte porel camino de arriba usando HX o seguir a la derecha. Por ahora no requerimosir hacia arriba así que continúa hacia la derecha hasta cruzar la puerta (enel camino está el disco E43).

(Zona K-4) Una vez que entres apúrate a llegar al otro lado, ya que una corriente de lavava persiguiéndote y si te toca morirás. En estos momentos eliminar enemigos eslo menos importante, sigue hacia la derecha (nota por allí los bloques tipoladrillo) hasta cruzar la puerta. En la otra habitación debes hacerexactamente lo mismo, pero si requieres curarte, justo al entrar puedesregresar al cuarto anterior, ya no habrá lava y puedes eliminar los enemigospara vida o energía para el Overdrive. Una vez que cruces la puerta del jefe,todavía sigue otro reto.

* Flammole.

- Debilidad: electricidad.
- Punto débil: sus cañones.
- Estrategia: es otro enemigo difícil para conseguir una victoria de nivel 4.Como su punto débil está justo en los cañones, es difícil usar HX y elOverdrive. Lo más sencillo en esta pelea, es usar el Buster cuando el enemigoesté yendo hacia arriba y hacia abajo metiéndose tanto en el techo como en elsuelo. Sin embargo, si no te importa la victoria de nivel 4 HX es todo lo quenecesitas para vencerlo en segundos. Su ataque más común es lanzar una hilerade llamas desde sus cañones, la cual viaja en forma de L al tocar la pared yes muy sencilla de esquivar. Después de hacer esto generalmente corre hacia elotro lado de la pantalla y usualmente es aquí cuando se mete al suelo. En estemomento es cuando puedes usar el Buster de ZX para pegarle en su cola, que esel lugar más seguro para dañarlo. Puedes hacer esto dos veces hasta que vuelvaa ponerse de pie y comenzar los ataques. Ojo, cada vez que entra al techo o alsuelo, las rocas que salen de su entrada pueden dañarte. También puede lanzarbolas de fuego a la pared, que dejan un efecto allí pero no es realmenteimportante. Cuando sólo tenga una barra de vida completa, empezará a hacer unataque nefasto; éste consiste en golpear el suelo, pero cada vez que lo golpeasale una columna de fuego sobre ti, esto lo hace dos veces y a la tercera haceuna en la que salen dos columnas, pero si no te mueves en esa ocasión, no tesucederá debido a que las columnas salen a tus lados (excepto cuando estás muypegado a la pared). Nota que si estás colgado de la pared cuando hace esto,irás directamente abajo.
- Premio: segunda parte del modelo FX.

Después de eliminarlo, recibirás otra vez al modelo FX y aparecerá elsiguiente Pseudoroid en el mapa. Con la segunda parte de FX, el número deveces que puedes modificar la trayectoria del Buster incrementa. Ahora siguehacia la derecha y llegarás al servidor, donde puedes terminar la misión.

Ahora, éste es buen momento para regresar a K-3 y tomar el camino que mencionéy hacer todo el meollo para conseguir el siguiente Sub Tank.