Mega Man ZX, guía completa - Inicio

Haz que la paz vuelva a reinar en el mundo.

6. Walkthrough

El juego se desarrolla de la misma manera, sin importa qué personaje hayasescogido. Las diferencias entre Vent y Aile son mínimas, las cuáles son:

- Vent no se mueve tanto al ser golpeado, Aile sí.
- Aile avanza más con un dash, Vent menos.
- Unas líneas de diálogo cambiarán, pero no son muy notables.

6.1 - Inicio

Comenzará el juego con una escena en donde te introducen a Giro, encargado deGiro Express; allí también conocerás a tu personaje (Vent/Aile). En esa escenate darán algo de contexto sobre Vent/Aile y sobre lo que ha pasado en eseperiodo. Entonces llegarán algunos Mavericks y atacarán sus vehículos y eltuyo será destruido y con eso caerás al precipicio junto a cierto artefacto.Una vez que estés abajo recibirás una llamada de Giro explicándote que elpaquete debería de estar cerca, y de hecho lo está. Al acercarte al artefactote encontrarás con unos soldados, pero la chica (Prairie) se interpone parasalvarte. Resulta que ellos son los guardianes a los que se les entregaría elpaquete... sin embargo llega un Maverick a interrumpir, aunque los soldadoslogran repelerlo por un momento. Toda la esperanza parecía estar perdida hastaque el Biometal decide hablar y tras un poco de charla, te fusionarás dandolugar al modelo X. El juego comienza aquí.

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...