Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mega Man ZX

Mega Man ZX

Mega Man ZX, guía completa - Troop Reinforcement

Haz que la paz vuelva a reinar en el mundo.

Actualizado a

(Zona D-1) Serás transportado a la zona D-1 en donde verás a Giro llegar muy apurado,quien te dice que no te va a detener, pero no te va a dejar que juegues comohéroe único (claro, y él se adelanta a la acción... celoso XD). Tendrás elcontrol de Vent/Aile, avanza y destruye a los dos enemigos, luego llegarás aver una plataforma y la posibilidad de ir por una puerta; ignora ese caminoporque te lleva a B-2 y sigue hacia enfrente en donde encontrarás un panel,dispárale para hacer que baje un puente y continúa. Enseguida encontrarás unprecipicio bastante ancho, cae por allí y verás que en el lado izquierdo hayun disco (E12) y a la derecha hay un switch rojo, dispárale y adentro toma unpoco de energía y un Life-Up.

Sube al camino principal y continúa hasta llegar a una plataforma sobre otroprecipicio; justo en el centro hay una columna en donde reside el disco E19.Sube de nuevo y avanza hasta que veas a un soldado frente a la puerta, quiente dice que el otro transportador (Giro) acaba de pasar por allí, entoncespasa por la puerta.

(Zona D-2) Esta zona es muy parecida al nivel inicial del Mega Man X de SNES. Avanzamientras vas eliminando a los múltiples enemigos que aparecen en tu camino,entonces llegarás a ver a una mosca gigante, que cuando la eliminas tirará elpuente. Después de eso habrá un agujero en donde encontrarás el disco E40,abajo un M04 y a la izquierda algo de energía. Sube y continúa, llegará elpunto en que te encontrarás con un enemigo verde que resguarda el disco O12que está justo frente a él, continúa y llegarás a un edificio. Allí verás aGiro en el suelo, con tres tipos rodeándolo; en eso, el grandote le hace algoa Giro, volviéndolo en tu contra.

* Giro.

- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: Giro estará en tu contra y tratará de destruirte. Giro utilizaun sable para atacar. Con su sable, puede saltar y caer haciendo un cortefrontal, el cual tiene un rango muy bueno vaya que cuando cae el arco delsable se expande ocupando un buen tramo de la pantalla, por lo que la únicamanera de esquivar esto es pasando por debajo de él mediante un dash. Tambiénpuede golpear el suelo, con lo cual saldrán 2 columnas de energía tres veces.También trata de embestirte utilizando su sable como lanza, y para este sólocorre en la misma dirección que él o salta. Otro de sus ataques es cuandosalta desde allí forma una Z mientras mantiene su sable frente a él paragolpearte en el camino. También golpea el suelo con el sable y esto ocasionaque dos fragmentos vuelen en el aire y, obviamente, uno de ellos irá hacia ti;ten cuidado cuando lo hace frente a ti. Carga tu Buster para hacerle el mayordaño posible con cada disparo y así despacharlo rápidamente.
- Premio: ninguno.

Al terminar la pelea le caerá un rayo al pobre, entonces verás enfrente otravez a los tres tipos que noquearon a Giro. Entonces se presentará el grandote,sorprendentemente él es Serpent y controla el modelo W. Cuando tratas deatacarlos, Serpent revela el nombre de aquel con la capa azul: Prometheus, yjusto cuando tratas de atacarlo te refleja tu disparo. En eso te caerá un rayotambién y se disolverá tu modelo X. Entonces el otro Maverick mandará un parde dispositivos para recuperar los password de tu modelo y el de Giro.Entonces Giro despertará y le pedirá al modelo Z que te ayude, pese a que lecueste su vida; en eso llegarán algunos Mavericks a rodearte y sin más opción,tomarás control del modelo Z, el cual se fusionará con tu modelo X formando elmodelo ZX, lo cual acabará con los Mavericks que te rodeaban.

Ahora, avanza y saldrá una aeronave de Slither Inc., la cual escapará (la cualseguramente llevaba a Serpent, a Prometheus y al otro). En eso te contactaráPrairie y te dirá que vuelvas a HQ y así será, pese a que quieras seguir. Alhablar con ella te darás cuenta que Serpent sólo tiene un fragmento del modeloW, pero que el verdadero está dormido y escondido por ahí, aunque lo que trataSerpent es encontrarlo para dominar el mundo. Sin embargo, hay los 6 passwordsde los Biometal son las llaves para abrir la puerta que resguarda al modelo W.

Ahora, si quieres, puedes ir con Fleuve en donde está el disco O15. Luegopuedes ir al servidor en donde recargarás tu energía y recibirás un llamadodel operador, quien enviará una tarjeta amarilla al servidor, lo cual tepermitirá abrir las puertas amarillas que encuentres (como las de C-1 y C-2). Entonces, toma la primera misión.