Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mega Man ZX

Mega Man ZX

Mega Man ZX, guía completa - Sub Tank

Haz que la paz vuelva a reinar en el mundo.

Actualizado a

3.1 - Sub Tank

(E-4) Se encuentra en el nivel inferior sobre las bandas en movimiento (exactamenteen la parte escalonada), resguardado por un Bolt Face.

(A-2) Se encuentra arriba de la entrada de A-1. Usa el modelo HX para llegar a lasramas y luego impulsarte hasta el lado izquierdo del cuarto en donde seencuentra.

(K-1) Este es el Sub Tank más difícil de conseguir. Para hacerlo ve a K-2, despuésde matar al sub-jefe y llegar a la zona inferior. Desde aquí utiliza el modeloHX para subir por la abertura con espinas en los costados para llegar a K-5.Aquí sube evitando que la lava te toque o de lo contrario morirás. Cuandohayas cruzado la puerta te encontrarás de nuevo en K-1, ve hacia la izquierday cae en el primer precipicio que lleva a una puerta. En esta puerta seencuentra una máquina que te permite disminuir la velocidad con la que fluyela lava en K-3 y K-4. Vuelve a K-2 y equipa el modelo FX.

Cuando entres a K-4, corre a toda velocidad sin eliminar a enemigo alguno ysin importar que tomes daño, con tal de que avances lo más posible (procurausar mucho dash para eso). El punto es llegar a la zona donde puedes ver unosbloques oxidados (arriba de un); para eliminar estos bloques con facilidadcarga al mismo tiempo tu arma principal y tu secundaria, para que puedasdestruir el bloque casi al mismo tiempo. Cuando hayas eliminado todos losbloques, cambia a PX y busca una entrada secreta, allí ve hacia abajo ypresiona el botón. Una vez que hayas hecho esto, regresa al camino principal yescóndete en la habitación previa al jefe.

Poco después regresa a K-5 para volver a K-1. De allí ve a la izquierda antesde encontrar el teleférico, sube a la pared y métete en la abertura en dondeestá el Sub Tank ya sin barrera.

(X-1) En el 1º piso de la base habla con la enfermera que se encuentra en el cuartoal final del pasillo. Ella te pedirá que busques unos paquetes que encuentrasen cualquier zona de L1, L2 ó L3 (éste siempre aparece resguardado encualquiera las cajas grises y grandes que hay en las zonas). Sólo puedesrecoger un paquete a la vez y tienes que tomar la misión primero antes deembarcarte hacia la zona L. Después de que entregues cada paquete, afuera delcuarto habla con Rose (otra enfermera) que te encargará buscar Energy Kits enlas mismas zonas. Repite este procedimiento para entregar tres Recovery Kits ytres Energy Kits (un total de 6 viajes a la zona L) para recibir tu tanque alreportar la misión cumplida.

NOTA: en Hard Mode sólo puedes conseguir el último Sub Tank.