Mega Man ZX, guía completa - Chips

Haz que la paz vuelva a reinar en el mundo.

3.3 - Chips

(Eraser) - Obtención: en el HQ, ve al piso 2 y habla con Carrelet en el primer cuarto.Habla varias veces con él para que te lo dé. - Descripción: te permite destruir las balas que te disparan los enemigos.

(Frog) - Obtención: en el área C-1, habla varias veces con la mujer que está cercadel tercer edificio para que te diga que está preocupada por su niño. Ve alservidor y toma la misión.

Ahora transpórtate a G-5 y vete directamente hacia G-2. Nota que en esteedificio tienes que hablar con la gente mientras te encuentras transformado enhumano. Primero ve al piso 7 y habla dos veces con el pequeño niño de nombreKenny y después éste se teletransportará. Entonces dirígete al piso 5, entraen la puerta y habla con el niño Pete; haz lo mismo para que se vaya. Ahora veal piso B1, entra en la puerta y habla con el perro y pasará lo mismo. Vuelveal piso 7, entra por la puerta y luego por la ventana; adentro encontrarás aun niño que se llama Frank, así que ya sabes qué hacer. Vuelve al piso B1 y vehacia la izquierda, ve por ese camino y habla con el niño Ravel y demás.

Ahora sal del edificio hacia G-1, usa el modelo HX para trepar la pared de laderecha y encontrarás a un chico llamado Jeff; después de un rato de charla,se irá como los demás. Después de eso, ve al servidor para reportar la misión.Ahora vuelve a B-2 y sigue a la derecha para llegar a C-1. Continúa y pasandoel signo que dice A-02 verás a Kenny por allí, habla con él mientras usascualquier modelo y recibirás el chip de él. - Descripción: te permite deslizarte con menor velocidad por las paredes,excepto por las paredes heladas.

(Featherweight) - Obtención: después del ataque a HQ, puedes obtenerlo del soldado Bar localizado en el piso 2. Él se encuentra afuera del último cuarto del pasillo. - Descripción: con éste podrás caminar sin preocupación por superficiesfrágiles.

(Ice Boots) - Obtención: hay dos formas de obtener éste, sólo que cada una es diferentepara cada personaje.

* VENT: dirígete hacia C-1 y ve cerca de la puerta que te lleva a C-2 paraencontrar a un niño llamado Yu, habla varias veces con él y te pedirá quetomes un cuestionario por él. Entonces ve al servidor y toma la misión. Ahorave al área C-3 (accedes mediante la puerta amarilla que hay en C-1) y continúahasta ver a un chico a un lado de un vehículo de Rush y que responde al nombrede Lou. Habla varias veces con él hasta que te haga una pregunta sobre losjuegos de Arcadia, respóndela (Dribble Trouble) y reclama tu premio en elservidor. Al terminar regresa con Yu y te dice que hay otro cuestionario delcuál te debes de encargar.

Entonces ve de nuevo con Lou, quien te preguntará sobre un árbol gigante queestá creciendo en A-3, entonces responde (Apple). Vuelve al servidor y reclamatu premio, sin embargo éste no es el chip. En C-1, busca a un tal Jack que seencuentra cerca de la puerta verde, habla con él varias veces para que teintercambie el chip por el cristal que acabas de recibir.

* AILE: en C-1, hay una chica llamada Arcia que se encuentra en la segundamitad del área (ubícala porque tiene un perro). Habla con ella siendo humano yte pedirá que encuentres algo, así que ve al servidor y toma la misión.

Con esto ve a A-2 y cruza la puerta de la izquierda, sigue caminando hasta queveas algo brillante, recógelo y verás que es un hongo. Entonces regresa a C-1y habla con la misma chica que te dio la misión. Sin embargo, ella te dirá queése hongo no es un hongo, sino un pájaro. Eso te embarcará de nuevo a A-2 yhacer lo mismo, sólo que esta vez encontrarás un pájaro verde. Usa el modeloHX para atraparlo. Ahora sí dáselo a Arcia, después dirígete al servidor yallí estará tu chip. - Descripción: estas botas te permiten caminar por el hielo sin resbalarte,sin embargo no aplica para las paredes.

(Absorber) - Obtención: ve al área C-2, avanza hasta la fuente localizada casi hasta elfinal de la zona y ubica la casa verde que está cerca de la fuente. Entra yencontrarás a un tipo llamado Leonardo. Habla con él varias veces y te lodará. - Descripción: este chip hace que te quedes en el mismo lugar cuando recibesun golpe.

(Wind Boots) - Obtención: habla con un chico que se encuentra a la izquierda de la entradadel servidor, se llama Anguille y debes hablar varias veces con él. Él tepedirá que reúnas algunos tornillos, así que ve al servidor y acepta lamisión. Esto consiste en recolectar los tornillos que se encuentran en K-4, K- 3 y K-5. Vuelve con Anguille, dale los tornillos y luego ve al servidor parareclamar el premio, en donde te encontrarás con tu chip. - Descripción: te da buena tracción en presencia de fuertes vientos, aunque noaplica cuando saltas.

(Extender) - Obtención: habla varias veces con el tipo fortachón al lado del servidor:Silure; él te pide que le traigas cierta especie de roca, así que ve alservidor y acepta la misión. Para ésta, ve K-1 entrando a través de C-3, siguecasi hasta la puerta que te lleva al sub-jefe, antes de eso sube por lacolumna y ve hacia la izquierda (por el pasaje secreto) para obtener SecretRock Item. Regresa con Silure y dale el ítem, luego al servidor y terminar esamisión.

Habla con Silure de nuevo y te dirá que no puede romper la piedra, así quetendrás que hacerlo por él. Vuelve al servidor y acepta la misión.Transpórtate hacia E-7 y ve hacia la izquierda para entrar a la habitaciónpara E-5 y seguir hacia la izquierda para alcanzar E-4. Entra la puerta a tuizquierda y enfrentarás a un sub-jefe, elimínalo y continúa por la habitaciónhacia tu izquierda.

Usa la escalera y habla con la chica de la izquierda, le darás la roca y ellala aventará hacia el triturador, después ve a él y obtén el Ceratanium. Vuelvecon Silure, dáselo y luego podrás reclamar tu premio en el servidor con todo ychip. - Descripción: añade algo de tiempo invencible cuando recién te golpean.

(Quick Charger) - Obtención: Habla varias veces con Fleuve después de haber eliminado a los 8jefes. - Descripción: disminuye el tiempo de carga a la mitad.