Mega Man ZX, guía completa - Pass the Test

Haz que la paz vuelva a reinar en el mundo.

6.4 - Pass the Test

(Zona C-1) En esta zona debes tomar tu forma de humano, para eso debes de quitarte elBiometal. Baja las escaleras y habla con el soldado que se encuentra enfrente;éste te dice que para completar la prueba necesitas encontrar a 4 soldadosiguales a él. Primero avanza y entra en la primera puerta que encuentresdespués de la abertura que dice A-02, allí encontrarás a la primer soldado.Enseguida, sal de ese cuarto y entra en la siguiente puerta, avanza, agáchatepara atravesar ese espacio y encontrarás al segundo soldado. Sal de allí yavanza, pasarás por una mujer de lentes, sigue y pasarás por una puertaamarilla; desde allí, entra en la siguiente puerta, avanza y evade a losMettaur para encontrar al tercer soldado. Vuelve al camino principal yprosigue, arrástrate por el pequeño túnel y continúa a la zona siguiente.

(Zona C-2) Desde aquí camina, pasa la puerta amarilla, los camiones y llegarás a unasaberturas por las que tienes que pasar de cuclillas; pasa por allí y en latercera encontrarás al último soldado. Entonces recibirás una llamada dePrairie quien te dice que te dirijas a C-2 para recibir la certificación deque completaste la prueba. Desde allí, avanza hasta pasar por el letrero quedice GAME, entonces verás a un soldado, quien te dará un Stuffed Animal.Aunque parezca una estupidez, es una de las pertenencias más queridas dePrairie, lo cuál tiene sentido para ser una certificación. Enseguida, usa elservidor que se encuentra justo detrás del soldado para así recibir turecompensa.

Al momento de reportarte, Fleuve te contactará anunciándote que tienes permisopara viajar hacia el cuartel (HQ). Sin embargo, los servidores rojos no tepermiten transportarte a servidores en otras zonas, por lo que tendrás queregresar a C-1 y de allí ir hasta la izquierda para encontrarte con elservidor y luego transportarte a HQ.

** Otra alternativa para llegar a un servidor sería entrar a D-1, continuar atu derecha y luego encontrar una puerta que te lleve a B-2. Entonces, ir haciatu izquierda para llegar a la puerta del servidor, aunque también es un tramolargo.

(Zona X-1) Al llegar aquí verás a Prairie junto con un soldado y además te reencontraráscon Giro. Aquí le entregarás a Prairie los chips de computadora que fuisteencontrando en tu camino y además mostrarás el Stuffed Animal como prueba dela certificación. Prairie dice que quiere hablar con Giro y contigo sobre lasituación, para ello los quiere ver en la sala que está al lado (que es dondesiempre verás a Prairie); sal de allí y ve a tu izquierda y obtén el discoO02, pasa el cuarto LAB (donde encuentras a Fleuve) y entra por la puerta.Adentro verás una conversación en donde Prairie se presenta y te explica unpoco de la situación. Después, ella les pide a Giro y a ti que vayan conFleuve; antes de salir, toma el disco O03 y ve con Fleuve al cuarto de allado.

Por cierto, si se preguntan qué hay en la puerta en el cuarto de Prairie, teencontrarás con lo que parece su habitación. Allí encontrarás unos "trofeos"de los jefes si es que logras una victoria de nivel 4 (consulta la sección 5para saber qué es eso).

Al entrar con Fleuve verás a Giro, luego Fleuve te pedirá tu fragmento delBiometal el cual analizará en la computadora y después te lo devolverá. ConGiro tratará de hacer lo mismo, pero antes de darle el Biometal suena laalarma diciendo que hay problemas en la zona D. De allí volverás con Prairie yte explicará que encontró que hay algo que controla a los Mavericks. Entoncesvolverá a haber otro anuncio y Vent se irá, con tal de salvar a genteinocente, entonces Giro irá por él.