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Enter The Matrix

Enter The Matrix

Enter The Matrix - Chinatown

La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulación de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compañeros de armas, un paquete que puede contener información valiosísima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las máquinas. Así pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con él, y encuentran mucha resistencia.

Casa de Té de Seraph

Habéis salido sanos y salvos de la planta de energía pero recibís una llamada del Oráculo y decidís ir a verla. Te encontrarás con Seraph, el guardaespaldas del Oráculo y para probarte luchará contigo.

Tu objetivo es vencerle y hacer disminuir su barra de salud hasta que él decida parar la lucha. Utiliza el foco siempre que puedas pues le será más difícil esquivarte. Cuando le venzas saldrá una nueva escena animada y pedirá salvar el juego.

Vértigo

Cuando acabas de hablar con el Oráculo y vas a regresar te sale al paso el mismísimo agente Smith, esta vez duplicado varias veces. Al acabar la escena animada te encuentras en lo alto de un rascacielos al lado de un ascensor. Huye rápidamente de ahí a tu derecha y sigue el camino hasta que te aprezca un Smith de frente, no pares a luchar nunca, ni siquiera a disparar, esquívale por el hueco a la derecha y sigue.

Llega hasta los cajones, salta a ellos y sigue por la derecha hasta el fondo, esquivando los obstáculos. Pronto en un pasillo estrehco te cortará el paso otro Smith, usa el foco para saltar cerca de la caja hacia la izquierda, si vas normal y muy pegado lo más seguro es que te atrape. Busca la puerta, ábrela y sube por las escaleras a tu derecha. Llegarás a una ventana, sal por ella hasta el andamio y dirígete a la derecha.

Cuidado con caerte. Sigue el andamio hasta que un Smith te corte el camino y caigais a un andamio más abajo. Rápidamente entra por la ventana a tu derecha y sal por la otra para seguir por el andamio. Comenzarás a descender poco a poco hasta llegar al final del andamio, entra por la ventana que verás allí y sal por la otra ventana que tiene una rampa. Sigue recto por el andamio hacia abajo y pronto llegarás a un lugar donde te espera otro Smith, coge el andamio que sube y síguelo hasta que divises una ventana cerrada a la que habrá que llegar con un gran salto, usa el foco para ello.

Saldrá una escena animada y luego te verás en una gran sala de juntas. Todos los accesos están cerrados y tendrás que aguantar los disparos a través de la pared de Smith hasta que éste decida entrar. En ese momento espera que se aleje del hueco que ha formado esquivando las balas y luego corre hacia alli y dirígete al ascensor. Cuando le venzas saldrá una nueva escena animada y pedirá salvar el juego.