Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Enter The Matrix

Enter The Matrix

Enter The Matrix

La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulación de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compañeros de armas, un paquete que puede contener información valiosísima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las máquinas. Así pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con él, y encuentran mucha resistencia.

Actualizado a

Malachi y Bane

Estás en el túnel de acceso a una gran sala, cuidado con saltar porque hay una gran caída. Frente a ti hay una viga que te lleva a unas escaleras metálicas que suben pero antes debes de encargarte de dos SWAT que te dispararán desde abajo y otro desde la derecha subido en una cornisa. Intenta seguir el camino pues si saltas y vas a lo loco te saldrán todos a la vez y en mayor número. Sigue la viga y sube por las escaleras, luego ve por la izquierda hasta llegar a la cornisa.

Ve a la derecha hasta llegar a una barandilla rota pero ten cuidado porque aparecerán disparándote un SWAT de frente y otro a tu derecha en una cornisa lejana. También ten cuidado con otros dos que van juntos en el nivel de abajo. Ahora cuélgate de la tuberia encima de la barandilla rota y balancéate hasta una plataforma roja, luego baja de ella y busca las escaleras, cerca de la barandilla rota.

Baja por ella y sigue por el puente y al otro lado, por la barandilla rota salta hasta el túnel. El túnel acaba en un pequeño salto que te da acceso a una sala llena de columnas donde te esperan cuatro SWAT. Acaba con ellos cubriéndote con las columnas, luego ve a la esquina donde te esperan otros tres, al igual que en la siguiente esquina. Sigue por la única salida. A continuación te pedirá salvar el juego.

Malachi y Bane 2

Llegarás a una zona donde están tus compañeros, que pronto serán acosados por varios SWAT. Ve a la derecha y sube por unas escaleras, arriba, hay dos balcones y en cada uno de ellos un francotirador. Elimínalos y prepárate para defender a tus compañeros pues empezarán a salir varios SWAT y no deben morir o fracasarás.

El rifle de francotirador parece una buena opción pero es muy engorrosa la vista de apuntado y perderás mucho tiempo. Lo mejor es apostarse en el balcón de la izquierda (tiene mejor visibilidad) y empezar a disparar sin cuartel con todo lo que tengas en tu arsenal. Afina la puntería y usa cuanto puedas el foco para que las balas se centren mejor. En cuanto acaben de salir SWAT empezará una escena animada. A continuación te pedirá salvar el juego.