Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Enter The Matrix

Enter The Matrix

Enter The Matrix

La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulación de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compañeros de armas, un paquete que puede contener información valiosísima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las máquinas. Así pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con él, y encuentran mucha resistencia.

Actualizado a

Luego avanza de caja en caja, la mejor forma es colocarse en frente de una caja y caminar hacia ella y el personaje se cubrirá, luego en esa posición, ir hacia la esquina de la caja, echar un vistazo al terreno y con el foco saltar a ese lado, con lo que lograrás esquivar posibles balas y coger por sorpresa a oponentes con una rápida pirueta en el aire. Al final de las cajas habrá una con un botiquín encima donde te espera otro policía.

Girando la esquina habrá otro policía y tras este te irán apareciendo tres más a medida que avanzas. A llegar al fondo saltará una animación animada y te das cuenta que te han tendido una emboscada y han llenado la sala de gases lacrimógenos. A partir de ahora haz lo posible para no pisar el suelo, si caes vuelve corriendo a esa sala y sube por las cajas lo más rápido posible.

El siguiente paso es coger carrerilla por encima de las cajas para saltar usando el foco hacia el conducto del aire que hay al otro extremo de la puerta donde un grupo de policías te asedia a disparos, pero olvídate de ellos pues no vale la pena pararse a luchar. Cuando llegues al conducto debes correr por él pero lo más seguro es que en el primer intento se rompa y caigas al suelo. Rápidamente vuelve atrás para subir en las cajas y repite el salto, y ahora sí pasa por el conducto hasta llegar a un pequeño tejado con una claraboya, sitúate encima. A continuación te pedirá salvar el juego.

Otro camino

Tras caer de la claraboya te encuentras en un pequeño almacén y frente de tí hay una puerta. Atraviésala y tres policías intentarán impedirte el paso a base de disparos mientras se cubren en las numerosas estanterías de la habitación. Eliminados los policías sal al amplio pasillo por la única salida existente y nota que encima de una mesa hay dos pistolas .380, pero antes de que llegues a ella, tras un enrejado, aparecerán cuatro nuevos policías disparándote.