Enter The Matrix
Enter The Matrix
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulación de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compañeros de armas, un paquete que puede contener información valiosísima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las máquinas. Así pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con él, y encuentran mucha resistencia.
Ahora Niobe intentará seguir pero le saldrán muchos SWAT, elimínalos según vayan apareciendo y no dejes que la barra de salud de Niobe llegue al mínimo. Si alguno se esconde tras un muro puedes salir de la vista de francotirador y cambiar a una mejor posición. Una vez acabes con ellos sigue por la cornisa a la izquierda y cuidado porque al otro lado te esperan dos SWAT. Ahora busca la reja en la pared y sube por ella. Arriba hay dos SWAT más, cuando acabes con ellos Niobe necesitará de nuevo que te acerques a la cornisa y la cubras de dos francotiradores.
Cuando acabes sigue la cornisa y verás unas escalerillas. Sube a la siguiente cornisa y ve hacia la siguente escalerilla. Sigue el camino hasta el muro, trépalo y haz lo mismo con el siguiente muro. Ahora debes dejarte caer por los bloques hasta llegar a dos SWAT que te esperan. Por el hueco en el suelo cae al piso de abajo y ve a la puerta. A continuación te pedirá salvar el juego.
La Construcción del Reactor 2
Sigue el pasillo y para antes de llegar a la otra sala. Allí tres pera escondidos tras la barandilla del otro lado cuatro SWAT. Después de eliminarlos sigue a la izquierda y ten cuidado pues en el mismo sitio apararecerán otros dos SWAT y otro más por el camino de donde venías.
Entra por la otra puerta y sigue el pasillo hasta llegar a unas cajas, sube por ellas hasta una plataforma y debajo a la izquierda esperan tras unas cajas otros cuatro SWAT. Una vez abajo sigue al fondo y sube por la reja, arriba a la derecha déjate caer y entra por la puerta. Irás por un pasillo, luego por unas escaleras y al final de éstas baja rápido tras la puerta y escóndete detrás de las cajas.