Enter The Matrix
Enter The Matrix
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulación de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compañeros de armas, un paquete que puede contener información valiosísima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las máquinas. Así pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con él, y encuentran mucha resistencia.
Una gran distracción
Una vez más nos encontramos en la sala del montacargas, esta vez completamente destruída eincendiándose. Has de seguir el camino establecido entre los escombros, donde te irás encontrando con diversos policías y empleados. Antes de llegar al primer pasillo estrecho intacto, después de una reja rota, te saldrán al paso un policía en solitario y pocos pasos después una pareja de ellos.
Ya en el pasillo serás emboscado por un policía mas delante y dos detrás de ti. Pasado el pasillo úncamente habrá un policía pero te estarán disparando desde una posición donde no ves a nadie por culpa del fuego, lo mejor es seguir adelante rápidamente y cubrirse tras una columna tras la esquina, pues te esperan cuatro nuevos policías. Siguiendo a la siguiente estancia otros tres policías, cuatro más adelante tras una esquina y finalmente tres juntos. Cuando se acabe el camino encontrarás una puerta, atraviésala y sube las escaleras. A continuación te pedirá salvar el juego.
La huída
Llegarás a la sala de control. Sigue al fondo y antes de que llegues a la siguiente puerta aparecerán dos policías detrás de ti que te venían siguiendo. Sal rápido de esa habitación pues aunque acabes con ellos, seguirán apareciendo nuevos policías una y otra vez.
En el siguiente cuarto, lleno de estanterías metálicas te esperan dos nuevos polis, elimínalos a ellos y a cualquiera que te haya seguido. Descansa un poco. En la siguiente habitación te esperará un horda de policías y seguirán apareciendo más durante un rato.
No es una tarea imposible acabar con todos ellos pero no es necesario, tu cometido es correr hacia la izquierda y buscar una puerta que te dará acceso a la siguiente habitación. Una vez traspases la puerta saltará otra escena animada. A continuación te pedirá salvar el juego.