Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Enter The Matrix

Enter The Matrix

Enter The Matrix - La Oficina de Correo

La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulación de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compañeros de armas, un paquete que puede contener información valiosísima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las máquinas. Así pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con él, y encuentran mucha resistencia.

Actualizado a

Hora de cerrar

Acabas de entrar en la oficina de empleo. Dirígete a la derecha y entra en la otra sala, saltará una escena animada que te informará que la casilla de correos que buscas está un piso más arriba. Vuelve al vestíbulo y ve al fondo, tendrás que eliminar a tres guardas que te atacarán por no haber salido del edificio.

También hay un empleado al que puedes dejar con vida si lo deseas. Los guardas son bastante débiles y no todos van armados, así que la mejor estrategia es luchar con ellos cuerpo a cuerpo y ahorrar munición. Al fondo intenta accionar el ascensor y otra escena animada indicará que no funciona y que existe un montacargas que te puede servir. Entra a la siguiente habitación por la puerta de la derecha, junto al ascensor.

Desde esa sala accede a una especie de almacén (si no has intentado usar el ascensor saltará una animación animada diferente informándote del montacargas). Sigue el camino al fondo a la derecha y te encontrarás con dos guardas y dos empleados. Siguiendo el pasillo entra por la puerta y acaba con el guarda que hay en esa sala. Sube los escalones y tras la puerta sigue el camino de pasillos y puertas hasta el final. A continuación te pedirá salvar el juego.

Epicentro

Has de encontrar el montacargas. Baja las escaleras y elimina al guarda que está en el piso inferior, luego trepa por las rejas del fondo para pasar al otro lado. Llegarás a una amplia sala con cuatro trabajadores que al verte avisarán a un guarda que anda cerca.

En el lado opuesto al que entraste el camino sigue, ve hacia él y nada más salir de la habitación verás dos guardas custodiando el montacargas a tu izquierda. Puedes usar las armas cubriéndote con la columna que tienes al lado pero no vale la pena gastar munición, lo más conveniente es utilizar el foco para llegar a ellos más rápido mientras saltas o realizas piruetas, y cerca de ellos, eliminarlos cuerpo a cuerpo.