Enter The Matrix
Enter The Matrix
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulación de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compañeros de armas, un paquete que puede contener información valiosísima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las máquinas. Así pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con él, y encuentran mucha resistencia.
Puedes o bien subir rápidamente la reja y acabar luchando cuerpo a cuerpo, o bien dispararles teniendo en cuenta que la reja hará rebotar varias balas. Sigue el amplio pasillo y saltará una escena animada que te indicará qué debes encontrar la sala de control. Sigue el camino y escala la verja, verás un pasillo llenos de pilas de cajas. Tras el primer montón de cajas te aguarda un policía, dos tras el cuarto montón y otros dos tras el quinto. Tras el siguiente montón cúbrete tras la columna pues tres nuevos policías intentarán cortarte el paso.
Tras eliminarlos sigue el camino, deberás atravesar una puerta de garaje a medio cerrar. En este punto se separan los argumentos de los dos personajes. Encontrarás una puerta de garaje cerrada y una puerta al lado por la que puedes acceder. Al entrar verás una serie de oficinas cerradas y al fondo a la izquierda se esconde una puerta para entrar en la sala siguiente, o bien podrás atravesar una ventana que se encuentra en una de las oficinas cercanas.
La única resistencia serán dos policías y dos empleados. Hacia el fondo a la izquierda encontrarás el acceso que te llevará a la sala de control. Dos empleados habitan esa estancia, un botiquín sobre una mesa y un botón rojo en la pared que deberás accionar para activar el ascensor. Sigue hasta la siguiente puerta al fondo. A continuación te pedirá salvar el juego.
Vuelta atrás
Baja por las escaleras y elimina al poli que te estará esperando al final. Sal por la única puerta. Te darás cuenta que has vuelto a la sala donde tuviste que subir al montacargas (Epicentro). Cúbrete rápidamente pues un policía tras una reja te comenzará a disparar. Por el momento ignóralo y sigue el camino pues es más fácil pillarlo desprevenido por el otro lado y será más fácil dispararle.