Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Enter The Matrix

Enter The Matrix

Enter The Matrix

La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulación de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compañeros de armas, un paquete que puede contener información valiosísima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las máquinas. Así pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con él, y encuentran mucha resistencia.

Actualizado a

Torre De Control 2

Niobe al volante de un coche intenta frustrar el despegue del avión donde se llevan a Axel pero sólo consigue levantar la cubierta de la rueda delantera y te pide que la revientes para impedir el vuelo. Mientras veas la escena animada lo mejor que puedes hacer es ir preparando el rifle de francotirador y estar dispuesto a activarla y poner el zoom al máximo lo antes posible.

Luego afina la puntería y dispara la rueda teniendo en cuenta que el primer disparo fallarás porque servirá para romper el cristal. Tienes hasta que el avión pase de largo la torre de control, luego será imposible y fallará la misión. Si lo consigues saltará una escena animada y verás a un agente desaparecer para luego aparecer montado en un helicóptero. Ahora te encuentras encerrado en la torre de control y tienes que destruir el helicóptero.

Corre a cubrirte con la columna y vete armándote con el rifle o cualquier otra arma potente. La estrategia a seguir es esperar tras la columna (cercana a donde aparecerá el helicóptero) y segundos después de que aparezca el helicóptero disparando, salir dando volteretas laterales usando el foco y disparando sin parar hasta llegar a la cobertura de la otra columna. Luego desaparecerá el helicóptero y habrá que repetir el sistema por la siguiente cara de la torre de control.

Pero cuidado pues siempre hay un lado que se salta y si te despistas puedes verte en el suelo antes de que consigas cubrirte. Antes de que la barra de energía del helicóptero se vacíe por completo saltará una animación donde se ve abrirse la salida, corre a ella y otra animación te mostrará el helicóptero estrellándose. A continuación te pedirá salvar el juego.