Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Enter The Matrix

Enter The Matrix

Enter The Matrix

La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulación de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compañeros de armas, un paquete que puede contener información valiosísima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las máquinas. Así pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con él, y encuentran mucha resistencia.

Abismo 2

Después de la escena animada te ves colgando de la pasarela. Sube a ella y elimina al SWAT que te espera a tu derecha. Un francotirador aparecerá a tu derecha, y luego otro a tu izquierda y cuando intentes llegar al teléfono uno desde arriba te disparará. Tras la nueva escena animada acércate al enorme ventilador y lánzale una granada, se romperá y se abrirá un nuevo camino. Entra por él y llega al fondo. A continuación te pedirá salvar el juego.

Bombeo

Debes de seguir el camino según te muestre el indicador. Llegarás a un hueco que te da acceso a una habitación. Nada más bajar te atacarán dos SWAT desde la habitación de al lado. En la siguiente esquina te esperan cuatro SWAT más, no dudes en buscar cobertura en los muros y atacar con el foco y los saltos laterales. En la siguiente esquina esperan dos nuevos SWAT. Sigue el camino y llegarás a una amplia estancia con dos niveles, a nivel del suelo te esperan dos SWAT y otros dos en el nivel superior.

Busca las escaleras metálicas que te llevan al nivel superior para seguir el camino (al fondo). Una vez llegas te encuentras el camino cortado y dos nuevo SWAT te atacarán por la espalda. Vuelve a bajar al nivel de abajo y verás que se ha abierto una puerta de reja antes cerrada. De allí saldrás dos SWAT más. Entra por la puerta y llegarás a un hueco en el suelo, salta por allí. Abajo habrán dos caminos, uno cortado y otro que lleva a una reja. Al lado de la reja hay un cajón que te dejará subir a un muro y seguir el camino.