Enter The Matrix
Enter The Matrix
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulación de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compañeros de armas, un paquete que puede contener información valiosísima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las máquinas. Así pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con él, y encuentran mucha resistencia.
La Mazmorra
Una escena animada te muestra cómo con un beso a la muger de Merovingio te abre la puerta de la mazmorra. Baja por las escaleras y sigue el camino llegar a una gran sala llena de estanterías que guardan botellas de vino. En el momento en el que entres se cerrará el camino por donde viniste y te atacarán dos matones.
Verás también dos botiquines al fondo. Cuando acabes con esos enemigos se abrirá una reja que te dará paso a un nuevo pasillo. Llegarás a una amplia estancia con aspecto de terreno de lucga de gladiadores. Aparecerá un tal Cujo que será el tipo al que has de eliminar. Lo mejor es que uses el foco para hacerle bajar rápidamente la barra de salud.
A mitad huirá para dar paso a tres matones que te atacarán mientras él te dispara. Cuando acabes con Cujo busca en la pared una puerta de salida y sube hasta ella. A continuación te pedirá salvar el juego.
Caín y Abel
SIgue por el pasillo hasta el fondo, saltará una escena animada al llegar a la puerta. Una vez acabe cogerás a Niobe y te la llevarás al hombro por donde viniste. Pero aparecerán los dos matones que te quitaron la llave y tendrás que luchar con ellos.
No les podrás vencer así que la única salida es entretenerlos, para ello acércalos hasta las celdas de los zombies y éstos los atraparán. Cuando los dos estén atrapados, lleva a Niobe a hombros hasta la salida. A continuación te pedirá salvar el juego.