Enter The Matrix
Enter The Matrix
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulación de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compañeros de armas, un paquete que puede contener información valiosísima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las máquinas. Así pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con él, y encuentran mucha resistencia.
Campo de transformadores 2
Este nivel no tiene complicación, es seguir la flecha hasta el final, no tiene pérdida, e ir disparando a todo lo que se mueve, un total de unos 44 SWAT de camuflajes, bastante resistentes. Te saldrán normalmente en parejas, siempre tras cada esquina.
Como son distancias cortas es mejor usar las escopetas que la mayoría de las veces con dos disparos en cada uno tienes. En el nivel también habrán botiquines, siempre por los caminos que no señala la flecha custiados por un SWAT. Al final llegarás a unas escaleras. A continuación te pedirá salvar el juego.
Sector de Residuos Radioactivos
Ahora estamos en un lugar peligroso debido a los tanques de residuos y una bala perdida podría ser fatal. El truco es no escatimar en munición ni en foco, cada enemigo elimínalo usándolo para que cada bala vaya al cuerpo y no se pierda en la habitación pudiendo causar un destrozo. Intenta eliminarlos rápidos o al menos quitarte de la vista de todos lo que hayan por sala pues ellos tienen la mano muy nerviosa y la mayoría de las veces son los causantes de que estalle todo por los aires.
Llegarás primero a una sala con 3 SWAT, de ahí puedes pasar a un pasillito con otros dos, usa las cajas para esconderte en estos pasillos. Sigue a la siguiente sala y habrán otros cinco y un botiquín. Sigue el camino hasta llegar a otro pasillito con tres SWAT, luego entra en la siguiente estancia con otros cuatro esperándote. Al final llegarás al último pasillito con otros dos. A continuación te pedirá salvar el juego.