Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Enter The Matrix

Enter The Matrix

Enter The Matrix

La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulación de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compañeros de armas, un paquete que puede contener información valiosísima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las máquinas. Así pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con él, y encuentran mucha resistencia.

Actualizado a

Delante de tí habrán tres SWAT y un botiquín. Una vez lo elimines sigue al fondo, sube las escaleras y ve por el pasillo. Llegarás a un sitio con muchas columnas pero no entres todavía. Mira al el terreno y verás que tendrás que girar la esquina y subir a un segundo piso.

Pues bien, dirígete a la primera columna pero rápidamente vuelve hacia atrás. Entonces verás aparecer allí en el segundo piso unos SWAT, desde la posición en la que estás no pueden dispararte pero tu puedes eliminarlos con el rifle de francotirador, puedes eliminar hasta seis de ellos de esta manera y sólo te quedarían 2 más. Ahora ácercate a las columnas y cubriéndote con ellas elimina a los que quedan. Sube por las cajas y salta por el otro lado, te esperan un SWAT y un francotirador. Ve al fondo. A continuación te pedirá salvar el juego.

Cargamento Nuclear

Llegarás a una zona de carga y descarga de camiones, te avisarán de que tengas cuidado con un francotirador, estará subido sobre el segundo camión. Al fondo junto a las puertas habrán tres SWAT, y dentro de uno de esos camiones hay un botiquín. Entra por la puerta que hay al fondo a la izquierda pero ten cuidado, te atacarán varios SWAT, esta vez de camuflaje, cuatro desde el suelo y cinco desde la pasarela de arriba. Sal por la puerta del fondo. A continuación te pedirá salvar el juego.

Campo de transformadores

Nada más salir por la puerta te asaltarán tres nuevos SWAT, cuandoa cabes con ellos sube a la plataforma para activar el botón que abre la siguiente puerta. Además conseguirás un lanzagranadas. Cuando intentes bajar otros tres SWAT te dispararán. Ve hacia la puerta abierta y entra, al fondo verás otra puerta y tras ella te esperan otros dos a los que eliminar. Ve por la derecha pero un nuevo SWAT se te cruzará en tu camino. Descansa y luego sigue al fondo. A continuación te pedirá salvar el juego.