Enter The Matrix
Enter The Matrix
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulación de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compañeros de armas, un paquete que puede contener información valiosísima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las máquinas. Así pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con él, y encuentran mucha resistencia.
Así que en vez de subir lanza granadas desde abajo a la maquinaria, quizás hagas daño a tus amigos pero es la forma más fácil de lograr destruirla. En ese momento se abrirá un camino en la pared, ahora sí sube a la plataforma y desde allí salta hacia el hueco. A continuación te pedirá salvar el juego.
Por los Desagües
Ahora estás frente a un túnel estrecho. ve hacia la izquierda y te encontrarás con un SWAT despistado, y otro un poco más adelante. Llegarás a unas escaleras, sube por ellas y gira a la izquierda. Verás un puente, prepara la escopeta pues mientras lo atravieses tres SWAT te dispararán dese la niebla.
Luego llegarás a una pasarela con dos SWAT que custodian una escalera metálica que baja. Cuando los elimines e intentes seguir te darás cuenta que está muy oscuro, así que no queda más remedio que bajar por las escaleras a recoger un rifle que tiene incorporada una linterna. Tras recogerla ten cuidado, pues cuando quieras volver a la escalera para subir te lanzarán una granada y bajarán tres SWAT.
Arriba te esperan otros dos. Ahora sí sigue el camino, encontrarás una caja de granadas y antes de terminal el túnel verás pasar a un grupo de SWAT. te ordenarán seguirlos a través de una gran cloaca con dos calles a los extremos y otra inferior y ancha en el centro. Sitúate en la parte del centro y prepárate, pues cuando llegues al final habrá un montón de SWAT esperando emboscar a un compañero tuyo. Lánzales una granada y acaba con ellos, y luego acércate a la rejilla tras ellos y espera a que pase tu amigo para que le cubras desde allí. No permitas que muera o fracasarás la misión.