Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Enter The Matrix

Enter The Matrix

Enter The Matrix

La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulación de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compañeros de armas, un paquete que puede contener información valiosísima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las máquinas. Así pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con él, y encuentran mucha resistencia.

Actualizado a

Pero cuidado pues tras la reja a nivel del suelo te disparán dos SWAT, lo mismo desde el nivel superior que esperan otros dos. Sigue el camino y entrarás en otra estancia con dos niveles, esta vez con tres SWAT disparando desde arriba. Al fondo habrá una máquina que deberás accionar para despejar el camino. En ese momento cuatro nuevos SWAT te atacarán. Ahora debes de buscar unas escaleras que te darán acceso al final del nivel. A continuación te pedirá salvar el juego.

Ice y Corrupt

Llegas a una sala donde están Ice y Corrupt en una posición elevada mientras cuatro SWAT les atacan desde tu posición. Elimínalos y te pedirán que subes con ellos. En el centro de la sala verás una maquinaria funcionando, posiciónate a la izquierda de esta y vete escalando hasta ponerte encima de la maquinaria.

Intenta cruzarla pero algo falará y caerás. Cuando termina la escena animada te ves en otra sala, con dos SWAT frente a ti que aún no te han visto. Además a tu derecha hay un camino donde encontrarás unas escaleras que te llevarán hacia un botiquín y una escopeta SS. Elimina a esos dos SWAT y en la habitación de al lado te esperarán otros dos. Mientras luches con estos aparecerán dos nuevos SWAT.

En esa sala verás un pasillo, síguelo y llegarás a una pequeña estancia con un SWAT y unas escaleras metálicas. Al subir te encontrarás con un grupo de SWAT acosándo a tus compañeros. Elimínalos pero no te subas a la plataforma, si lo hicieras aparecerían SWAT indefinidamente hasta que bajaras de la plataforma y seguramente acabarían con tus compañeros. Esto ocurre porque tu objetivo es destruir la maquinaria que da vueltas cerca de la pasarela donde están tus amigos, puedes hacerlo a patadas pero el problema es la horda de SWAT que os acosarán.