Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Enter The Matrix

Enter The Matrix

Enter The Matrix

La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulación de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compañeros de armas, un paquete que puede contener información valiosísima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las máquinas. Así pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con él, y encuentran mucha resistencia.

Actualizado a

Terminal

Estás en el segundo piso de una gran sala, cúbrete en el muro de la derecha pues nada más verte comenzarán a dispararte. Tendrás que eliminar a todos los SWAT que veas y bajar al piso de abajo y seguir eliminando enemigos. Tendrás que subir de nuevo y eliminar el resto y entonces es cuando en el piso de abajo se abrirá una puerta y entrarán los últimos SWAT, en total tendrás que eliminar unos dieciséis SWAT en esta zona.

Accede por la puerta ya abierta y encontrarás dos nuevas puertas que se pueden abrir. Oirás cuchichear a más SWAT así que ten cuidado. Al atravesar una de esas puertas estarás en la terminal, una zona muy grande, y tendrás que acabar con otros dieciocho SWAT desperdigados por la zona. Al fondo a la derecha encontrarás unas escaleras mecánicas custodiadas por arriba por dos nuevos SWAT.

Sube por ellas y ve por el pasillo de la derecha. Habrá un SWAT escondido en la sala que hay allí y otro tras una columna. Más adelante habrán dos más tras una columna y un último SWAT casi al final. Llega al final del pasillo. A continuación te pedirá salvar el juego.

Torre De Control

Se muestra una escena animada, donde te encuentras con tus compañeros y te explican que han secuestrado a Axel. Te piden que los cubras desde la torre de control. Tras la escena animada te encontrarás en la torre de control. Hay un SWAT dándote la espalda y no será difícil reducirlo.

De él conseguirás un rifle de francotirador que deberás usar para ayudar a tus compañeros a deshacerse de los SWAT que les aparecerán en el edificio de al lado. Cuando acabes con ellos te enviarán al balcón de abajo, cuidado que en las escaleras encontrarás un par de SWAT. Allí en el balcón hay un SWAT, acaba con él y vuelve arriba, pero te recomiendo que antes te asegures que el rifle de francotirador esté bien cargado pues lo necesitarás luego. A continuación te pedirá salvar el juego.