Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Enter The Matrix

Enter The Matrix

Enter The Matrix

La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulación de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compañeros de armas, un paquete que puede contener información valiosísima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las máquinas. Así pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con él, y encuentran mucha resistencia.

Actualizado a

Por él tendrás acceso a un cuarto con dos SWAT, uno de ellos tras una puerta de reja. a la derecha hay unas escaleras metálicas por las que debes subir. Entrarás en un túnel estrecho y te encontrarás dos SWAT y si te descuidas te pillarán otros dos por detrás. Sigue al fondo y verás un hueco custodiado por otros dos SWAT que disparan tras unas puertas de reja. Salta al hueco. A continuación te pedirá salvar el juego.

Área de Ventilación

Sigue el camino y llegarás a un lugar con muchas puertas de rejas cerradas, sigue hasta encontrar un camino libre pero llegarás a una puerta que explotará y en ese momento comenzarán a salir SWAT, esta vez de uniforme verde. Acaba con ellos mientras buscas un hueco en el suelo donde colarte.

Sigue el camino y llegarás a una cloaca y allí te emboscarán seis SWAT y junto a uno de ellos (el que está subiendo los escalones) habrá un botiquín. Junto a ellos hay unas escaleras que suben y que te llevan a una gran estancia con ventiladores, una pasarela central y un gran abismo a sus pies. Llega al final de la estancia usando la pasarela y teniendo cuidado con no caerte y con los cinco SWAT que pululan por allí.

Al fondo a la derecha tendrás acceso a una estancia parecida y nada más entrar te encontrarás con tres SWAT, más otros dos que están escondidos al fondo. Verás que no puedes acceder a la puerta de salida, tendrás que saltar al trozo de pasarela que cuelga peligrosamente sobre el abismo y de allí hacia la cornisa en la pared. Al pasar a la siguiente habitación te dispararán cuatro nuevos SWAT. Al fondo a la derecha tendrás que subir unos altos escalones hasta la salida, sigue el camino y encontrarás a cuatro SWAT custodiando el hueco por donde tendrás que saltar. A continuación te pedirá salvar el juego.