Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Enter The Matrix

Enter The Matrix

Enter The Matrix

La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulación de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compañeros de armas, un paquete que puede contener información valiosísima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las máquinas. Así pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con él, y encuentran mucha resistencia.

Sector de Residuos Radioactivos 2

Idéntica al nivel interior. Entrarás en una sala con 5 SWAT y de allí debes pasar a un pasillito con con otros tres. En la siguiente estancia te esperan otros cuatro, tendrás que saltar unos ordenadores para seguir el camino. Luego viene otro pasillito con tres SWAT que da a una estancia con otro cinco, un nuevo pasillito con tres SWAT más y finalmente una sala con otros cuatro. A continuación te pedirá salvar el juego.

Sala de Centro de Control

Aquí te encuentras con Niobe, ella se va a colocar unas cargas y te pide que le limpies el camino con el rifle de francotirador. Inesperadamente empiezas con esa única arma así que patea el cristal para romperlo y elimina a los 3 francotiradores que hay abajo, uno a la derecha, otro justo debajo y el última a la izquierda cerca de una puerta.

En cuanto acabes con ellos un grupo de 4 SWAT entrará en la sala de control a por ti, prepara los puños y ve a por ellos. En cuanto los elimines corre otra vez a la ventana pues Niobe te necesita, sé rápido o la matarán, ella está por el lado derecho de la ventana y afina la vista para acabar con los que aparezcan, unos cuatro. Una vez los elimines nuevamenten te atacará un grupo de SWAT, elimínalos y vuelve al ventanar para acabar con un último francotirador que acosa a Niobe, esta más o menos bajo la ventana un poco a la izquierda. A continuación te pedirá salvar el juego.

Sala de Centro de Control 2

Ahora debes eliminar a los SWAT que están entrando en la sala de control, eliminarás cuatros arriba y cuatro en el piso de abajo. Abajo habrá un botiquín y de pronto aparecerá un agente. Por supuesto no pueds huir ni acabar con él peleando así que tu objetivo es luchar con él intentando empujarlo a uno de los ordenadores para que se electrocute. Usa el foco para superar su forma de luchar y para darle los empujones. A continuación te pedirá salvar el juego.