Enter The Matrix
Enter The Matrix
La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulación de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compañeros de armas, un paquete que puede contener información valiosísima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las máquinas. Así pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con él, y encuentran mucha resistencia.
La Oficina de Merovingio
Bajas unas escaleras y llegas a una puerta, al cruzarla aparecerá un matón. Sigue y verás dos puertas, la única abierta es la doble así que ve por allí. Saltará una escena animada donde te dicen que debes buscar a Niobe.
Al finalizar la escenas te ves con una ballesta (de estacas) en la mano y un matón irrumpe en la habitación. Cuando acabes con él vuelve sobre tus pasos y entra en la puerta antes cerrada, otro matón intentará detenerte.
Sigue por la puerta que encontrarás y verás dos pasillos, ambos llevan a la misma puerta, entra por ella y llegarás a una sala de cine. Estará vacía así que dirígete a las filas del fondo, en ese momento aparecerán dos matones bajo la pantalla. Acaba con ellos y dirígete a la puerta que han abierto bajo la pantalla de cine. A continuación te pedirá salvar el juego.
Pasillo al Garaje
Aquí hay poco que hacer, verás un gran pasillo y dos matones a los que eliminar. Al final del pasillo hay una puerta que se puede abrir en el lado derecho. A continuación te pedirá salvar el juego.
De Vuelta a la Gran Sala
Este es el nivel más tonto del juego pues lo único que hay que hacer es entrar por la puerta que se abre ante nosotros, pues no hay nada más en la sala. Entra por la puerta y a continuación te pedirá salvar el juego.