Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Enter The Matrix

Enter The Matrix

Enter The Matrix

La historia empieza donde acaba el corto de Animatrix 'El Vuelo de Osiris'. La tripulación de Logon debe intentar recuperar a toda costa el paquete dejado por sus ya difuntos compañeros de armas, un paquete que puede contener información valiosísima que puede decantar el resultado final de la guerra de los humanos contra las máquinas. Así pues, Niobe, Capitana de la nave Logon, y Ghost, el Primer Oficial, se cargan en Matrix con el objetivo de hacerse con él, y encuentran mucha resistencia.

Punto Norte

Aparecerás en una sala con una puerta al fondo a la derecha. En la sala siguiente verás a cuatro guardas que al verte correrán hacia los rifles MP5 que hay apostados en la pared. En el suelo habrá una caja con granadas aturdidoras.

Sigue por le pasillo de la derecha y te encontrarás con callejón sin salida que tiene dos cristales antibalas. Lanza una granada y espera a que estallen los cristales. Una vez atravieses el cristal roto sigue hacia la izquierda, habrán dos guardas y cuando los ataques aparecerán otros dos. Sigue el camino y tras los ventanales verás aparecer un helicóptero, en ese momento unos cinco o seis SWAT aparecerán de la nada disparándote. Sigue adelante. A continuación te pedirá salvar el juego.

Punto Norte 2

Ahora viene una tarea difícil. Verás que te han cortado el camino, tanto delante de ti como de donde venías. Nada más empezar el nivel pégate a la pared porque el helicóptero comenzará a dispararte. Tu principal misión es acabar con el helicóptero pero no será fácil pues la vida no se regenerará hasta que el helicóptero caiga y aparecerán SWAT en cada acometida del helicóptero (unos cuatro o cinco).

La estrategia es la siguiente: cúbrete con la pared mientras el helicóptero dispara y mientras prepara tu rifle, cuando deje de dispara acércate al ventanal y descarga el cargador sobre él (si usas el foco ganas tiempo). Entonces dirígete de nuevo hacia la pared y espera a la que aparezcan los SWAT, si tienes aún granadas no dudes en usarla pues te ayudará a acabar con ellos más rápido. Luego correo a coger sus armas y a cubrirte con el muro de nuevo pues volverá el helicóptero.

Sigue repetidamente estos pasos hasta que el helicóptero caiga definitivamente. En ese momento se abrirá la puerta que te impedía el paso y otros cuatro nuevos SWAT te dispararán. Recupera vida y sigue adelante, habrá una habitación acristalada pero cúbrete pues una horda de SWAT te esperan. En esa sala verás un botiquín sobre el mostrador de la izquierda. Al fondo sigue las escaleras. A continuación te pedirá salvar el juego.