Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Syberia

Syberia

Syberia - 7.Aralbad (otra vez)

Tu misión en esta aventura es acudir a un pueblo de los Alpes Franceses, Valadiléne, para cerrar un trato con la familia Voralberg, que a su vez es dueña de otra fábrica que interesa mucho a los jefes de Kate y que por falta de pago se encuentra en venta.

7. Aralbad (otra vez)

De vuelta en Aralbad todo estaba tranquilo, el cambio de estación era ahora mas visible, había nieve acumulada en el andén y barandillas. La verdad es que después de todo el lío de la fábrica esto era tranquilizador, incluso Oscar se animó a salir del tren, fui a hablar con el y, de camino, di cuerda al tren con el procedimiento habitual.

Cuando nos disponíamos a salir hacia nuestro destino final el conserje del hotel apareció con un mensaje, alguien había dejado un paquete a mi nombre. ¿Un paquete? ¿a mi nombre?, nadie sabía que estaba allí, ni mi jefe, ni mi novio y mucho menos mi amiga, quizás mi madre. De camino al hotel recibí una llamada de mi jefe, estaba bastante enfadado y decepcionado, como si yo quisiera estar embarcada en esa aventura. Fui a la recepción y vi el paquete, dentro había un autómata con forma de mamut , aquello no podía ser otra cosa que un paquete del mismísimo Hans Voralberg, dios santo, sería cierto, ¿estaba allí?

Justo cuando iba a preguntar al conserje este recibió una llamada de Helena, me pedía que fuese a hablar con ella, tras la conversación y la despedida fui a los muelles como me indicó, en un banco pude ver a un hombre mayor y enjuto, hablé con el y resulto ser Hans, al fin lo había encontrado, le dije que su hermana había fallecido y que ahora tendría que firmar el traspaso de propiedad de la fábrica de autómatas, si es que aun quería hacerlo. Aquel hombre era un misterio en si mismo, ahí estaba, sentado, sin decir mucho y firmando casi a ciegas un documento que le quitaba todo lo que el había sido, yo casi intentaba que no lo firmara pero no había nada que hacer, lo firmó como si se fiara de lo que yo le dijera sobre el asunto.