Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Syberia

Syberia

Syberia

Tu misión en esta aventura es acudir a un pueblo de los Alpes Franceses, Valadiléne, para cerrar un trato con la familia Voralberg, que a su vez es dueña de otra fábrica que interesa mucho a los jefes de Kate y que por falta de pago se encuentra en venta.

Actualizado a

Opté por usar primero el código de Helena pero no dio resultado, asó que usé el de la tarjeta temporal y ¡bingo! La puerta se abrió ante mi.

Transpuse la puerta, cogí una máscara de gas que había a la derecha y me la puse, salí al exterior, recorrí el muelle hasta el final y hablé con Helena, le conté todo lo relativo a mi misión y ella amablemente me pidió que llamará a su criado, justo cuando iba a hacerlo el conserje del hotel apareció para echarme, pero gracias al cielo Helena puso las cosas y al tipo en su sitio y pude quedarme sin mayores problemas.

De camino a llamar al criado de Helena recogí una campana que había a la izquierda de donde la mujer estaba sentada y la puse en un sitio similar al original pero mucho mas cerca de la entrada de los muelles, luego supe que al tocar la campana cerca de la entrada de los muelles el criado pudo saber que Helena quería que fuese. Fui a hablar con el autómata y le ofrecí mi máscara para que saliera, si ya se, es una autómata pero este Hans debía ser fan de la guerra de las galaxias porque de momento sus autómatas parecían vástagos de C3PO. El criado fue a por Helena y la sentó en el bar, hablé con ella y me dijo que necesitaba recuperar su voz para poder ayudarme, esto fue previa conversación sobre Hans, en fin que también me dijo que una vez en Paris un camarero le dio no se que brebaje que la hizo recuperar su voz. Usé el panfleto de los hoteles para ver que había un teléfono apuntado, llamé a el y un camarero me dio la receta del 'Blue Helena': Una medida de vodka, una de 'Blue Curaçao', una de miel, una medida de limón y, finalmente, una medida de hielo.

Eché un vistazo al bar, que era una extraña máquina mezcla de surtidor y piano.