Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Syberia

Syberia

Syberia

Tu misión en esta aventura es acudir a un pueblo de los Alpes Franceses, Valadiléne, para cerrar un trato con la familia Voralberg, que a su vez es dueña de otra fábrica que interesa mucho a los jefes de Kate y que por falta de pago se encuentra en venta.

Observe un poco más de cerca y llegué a la conclusión de empujar la palanca que había en el lateral derecho del mueble, al hacerlo el doble fondo se abrió y pude recoger una llave de autómata y una carta. Dicha carta relataba lo que le sucedió al sacerdote de la parroquia, de cómo tuvo que participar en una pantomima orquestada por el cabeza de familia de los Volaberg, el cual se había montado un teatro de mucho cuidado, haciendo creer a todo el pueblo que su hijo Hans había muerto en un accidente, cuando en realidad le había dado un venazo a lo Rainman bastante fuerte.

Fui de nuevo al campanario y probé todas las tarjetas perforadas en el autómata hasta que una de ellas hizo que la figura sobre el panteón Volaberg se moviera y dejase a la vista el mecanismo de la llave para autómatas que tenía en el bolsillo. Así que hacia allí fui, usé la llave en el mecanismo dentro del sombrero y pude entrar dentro, abrí la tumba de Hans y recogí un recorte de periódico y un extraño cilindro metálico. Una vez hecho esto me fui de allí, y mientras deambulaba por la calle del pueblo vi la entrada a la fábrica, recordé que tenía la llave para poder acceder al interior y eso hice, coloqué la llave en las manos del autómata superior, di cuerda al autómata inferior y tire de la palanca (y luego la gente se queja de las puertas blindadas).

Cogí el camino superior izquierda, allí empujé una palanca que activó un brazo mecánico que se llevó un contenedor metálico dentro de un edificio. Después regresé al cruce de caminos y fui por el camino inferior izquierdo, entré en la cadena de montaje y subí las escaleras metálicas.