Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Syberia

Syberia

Syberia

Tu misión en esta aventura es acudir a un pueblo de los Alpes Franceses, Valadiléne, para cerrar un trato con la familia Voralberg, que a su vez es dueña de otra fábrica que interesa mucho a los jefes de Kate y que por falta de pago se encuentra en venta.

Hecho esto hablé con Oscar, que me dijo que necesitaba un billete para poder irnos. Salí del tren, fui a la taquilla y me encontré a Oscar dentro, tras una conversación digna de los límites de la realidad cogí el billete y un papel de autorización de salida. Este papel debía estar sellado por la autoridad competente y como la única autoridad que conocía en este maldito pueblo era el notario, hacia allí fui.

El notario no quería ser molestado, así que me las ingenié para conseguir el sello de aprobación. Usé la tinta del desván con un extraño aparato que había sobre la mesa de la notaria, después coloqué la autorización sobre la mesa y pulsé el botón rojo del aparato, de inmediato el trasto ese bajo unos brazos y me plantó el sello necesario. Volví al tren y le di el billete y la autorización a Oscar, ya podíamos irnos. Pero nooo, el autómata tenia que jorobarlo todo, no sabía poner en marcha el tren, desde luego, hay que jod... En fin, salí de nuevo del tren, por el andén contrario al de la taquilla. Al final del mismo encontré un aparato (otro mas, este pueblo esta lleno de resortes), empujé la palanca, giré la manivela y empujé de nuevo la palanca. Esto activó una serie de mecanismos que dieron cuerda al tren, ¡toma ya! Un tren a cuerda y yo con estos pelos. Entré de nuevo al tren y al fin pudimos irnos.