Syberia
Syberia
Tu misión en esta aventura es acudir a un pueblo de los Alpes Franceses, Valadiléne, para cerrar un trato con la familia Voralberg, que a su vez es dueña de otra fábrica que interesa mucho a los jefes de Kate y que por falta de pago se encuentra en venta.
Dejé al notario en su despacho y me fui hacia la iglesia, pero cerciorándome de coger la llave extensible que había junto al perchero en la salida. No tengo muy claro la razón de haber ido a la iglesia, supongo que por el cortejo fúnebre que vi al llegar al pueblo, posiblemente fuese el funeral de la anteriormente conocida como dueña de la fábrica (creo que le gustaba prince). Mientras llegaba a la iglesia tuve dos llamadas de teléfono, una de ellas de mi amado jefe y otro de mi querido y fiel novio, con el cual tuve una conversación un tanto rara, él quería que fuese con él a una cena (en norte América) y yo tenía que quedarme a encontrar a Hans (en Europa).
En la zona que comprendía la iglesia pude encontrar el cementerio con el panteón de los Volaberg, que por si no lo sabes, es el nombre de la familia que creó la fábrica de autómatas. También encontré un ascensor con un extraño mecanismo al que le faltaban cuatro engranajes, no podía creerlo, que suerte, justamente yo tenia cuatro engranajes que encajaban a la perfección y gracias al esquema que me había copiado pude colocar cada pieza en su sitio. Me subí al ascensor y descubrí el peculiar campanario: Un autómata con una hendidura en la espalda en la que parecía encajar algo que en ese momento no tenía. Bajé de nuevo por el ascensor y fui a la parte trasera de la iglesia, donde encontré la entrada a la sacristía.
En la sacristía había un par de muebles, una mesa y una cruz que llamó mi atención, la moví y encontré una llave, la cual abría el mueble que había a su derecha, recogí una colección de tarjetas perforadas y clasificadas por colores y, además, en uno de los cajones observe algo extraño, parecía tener un doble fondo.