Syberia
Syberia
Tu misión en esta aventura es acudir a un pueblo de los Alpes Franceses, Valadiléne, para cerrar un trato con la familia Voralberg, que a su vez es dueña de otra fábrica que interesa mucho a los jefes de Kate y que por falta de pago se encuentra en venta.
Ya tenía en mis manos el documento firmado, solo me restaba irme... una llamada de mi jefe rompió el incómodo silencio que se produjo tras la firma, estaba pletórico, me ofreció otro gran caso, uno de los que me harían sin duda ser socio del bufete, tan solo tenía que tomar un avión de vuelta a Nueva York y presentarlo los documentos al día siguiente... Miré a Hans Voralberg a la cara, aquel hombre destilaba algo que no sabía que era, algo que me atraía de una forma que ni siquiera ahora tengo palabras para describir. Sin embargo debía irme, tomar el avión y continuar con mi vida, mi trabajo, mi familia.
Antes de irme Hans me miró con aquella misteriosa mirada y me dijo << Entonces ¿coges el avión o vienes al tren, a Siberia?>>, no le contesté, me giré y fui hacia el avión, caminé por el muelle hastallegar a un hidroavión que allí había. Abrí la puerta y di un último vistazo al muelle, Hans ya no estaba allí, fue entonces cuando comprendí que yo no quería continuar con mi monótona vida de abogada, no quería continuar junto a mi novio, mi amiga ya no era tal y mi madre, bueno, si, a mi madre si la echaría de menos pero esta era una opción en la vida, un tren que solo pasa una vez, nunca mejor dicho, así que me aleje del avión a la carrera, recorrí el hotel como pude, tropecé con mesas y sillas, me resbalé un par de veces pero finalmente pude alcanzar al tren.
Por una vez en la vida estaba haciendo lo que el corazón me pedía, seguir la aventura y llegar a Siberia...