Syberia
Syberia
Tu misión en esta aventura es acudir a un pueblo de los Alpes Franceses, Valadiléne, para cerrar un trato con la familia Voralberg, que a su vez es dueña de otra fábrica que interesa mucho a los jefes de Kate y que por falta de pago se encuentra en venta.
Al momento todo se puso a funcionar, el quiosco volvía a funcionar correctamente y de forma armoniosa.
Con la sensación del deber cumplido fui a ver a los rectores, les pedí el dinero y ellos, amablemente, me lo entregaron sin mayores problemas. Ahora ya podía pagar al matrimonio del barco así que hacia allí fui, les di el dinero y les pedí a cambio la ayuda que me prometieron, ellos me dieron la llave del control de esclusas y me emplazaron a avisarles cuando pudieran mover el barco por entre las mismas.
Dirigí mis pasos al control de esclusas, usé la llave para activar la consola. Echando mano de los códigos que antes había conseguido llamando por teléfono pude abrir las esclusas, primero 42*, avisé al matrimonio para que moviera el barco y después el 41*, con esto había conseguido que el barco pudiera pasar, ya estaban listos para remolcar el tren. Hablé con ellos para que me dieran algo con lo que enganchar el tren y así comenzar el traslado. Me dieron una cadena a la que yo le puse el gancho que había encontrado en la rivera del río, junto al jefe de estación y así pudieron remolcar el tren hasta su sitio. Cuando estaba a punto de entrar en el tren recibí la llamada del profesor para que atendiera a su charla, cosa que hice con mucho gusto. Tras la soporífera clase fui a su laboratorio donde recogí los documentos relativos a la clase y la figura del mamut.
Bueno, ya estaba en el tren, había colocado la figura del mamut y el nuevo cilindro en su sitio, había dado cuerda al tren del mismo modo que en la estación de Vadalidene y Oscar no había puesto mas pegas, así que todo estaba correcto y en su sitio, adelante, hacia Siberia.