Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Syberia

Syberia

Syberia - 5.Aralbad

Tu misión en esta aventura es acudir a un pueblo de los Alpes Franceses, Valadiléne, para cerrar un trato con la familia Voralberg, que a su vez es dueña de otra fábrica que interesa mucho a los jefes de Kate y que por falta de pago se encuentra en venta.

Actualizado a

5. Aralbad

Salí del dirigible y me dirigí a un hotel que había al lado, teniendo en cuenta que era la única construcción de la zona junto con la estación de tren, seguramente encontraría a Helena dentro.

Mi primer problema era un estirado conserje que no estaba por colaborar, así que tuve que encargarme de el. Fui a la izquierda donde encontré un armario de mantenimiento, dentro cogí una botella de detergente verde, salí del hotel y usé el detergente en la fuente de la entrada. Entré de nuevo al hotel, descorrí las cortinas de la entrada y usé el llamador para hablar con el conserje, el tipo se dio cuenta del lío en la fuente y se fue pitando a limpiar el desastre que le había preparado. En ese momento aproveché para colarme tras el mostrador, miré el registro de invitados y vi como figuraba Helena Romanski, su identificador era 1270, también cogí un panfleto de la cadena de hoteles y pulsé un botón rojo que abrió una reja junto al armario de mantenimiento.

Tras la reja encontré la zona de balneario, una gran piscina flanqueada por dos galerías, una acristalada donde había un bar muy curioso y el criado autómata de Helena y otra con una piscina de agua caliente, que por cierto pude activar gracias a una llave de paso que había a su izquierda. Por la galería derecha también pude encontrar el vestuario en cuyo suelo había una tarjeta de seguridad con un código temporal que quizá me sirviera, el 0968. Hablé con el criado de Helena pero no estaba por la labor de soltar prenda, así que lo dejé tranquilo y me dirigí a la derecha, había una puerta de reja cerrada y lo que parecía un panel de control numérico.