Análisis, Syberia

Syberia vuelve a las consolas tras su paso por dispositivos móviles para seguir alargando su legado, ahora en Nintendo Switch.

Una gélida aventura

Kate Walker vuelve a revivir su aventura más grande en la portátil de Nintendo. Pese a conservar todo el encanto y el gran argumento del original, los cambios introducidos en la mecánica de juego y las carencias técnicas provocan que no se trate de la forma ideal para disfrutar de la obra de Benoît Sokal.

Érase una vez, Syberia...

Una abogada americana en un pequeño pueblo perdido en Francia lleno de autómatas; una familia cuya historia traspasa fronteras y edades; un sin fin de misterios a desvelar mientras una joven viaja desafiando a sus propias convicciones. Syberia, la popular aventura gráfica de PC, ahora en Xbox...

Nuevas caras para el mundo de la aventura en PS2.

Kate Walker tiene que completar la compra de la vieja fábrica de autómatas situada en un valle alpino. Nunca imaginó que su vida cambiaría por completo. Atravesará toda Europa en dirección Este, siguiendo la pista a un genial inventor. Este viaje hará que sus convicciones se tambaleen.

Nuevas esperanzas en el mundo de la aventura

Pedíamos a gritos una aventura gráfica como las de antes, y ya la tenemos aquí. Hemos repasado el juego de pe a pa para ofreceros un amplío análisis con todos sus detalles y nuestras opiniones.