Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Syberia

Syberia

Syberia

Tu misión en esta aventura es acudir a un pueblo de los Alpes Franceses, Valadiléne, para cerrar un trato con la familia Voralberg, que a su vez es dueña de otra fábrica que interesa mucho a los jefes de Kate y que por falta de pago se encuentra en venta.

Tras quitarle la mordaza a Oscar recogí del suelo unas tenazas para metal, seguramente me serían útiles, aunque fuese para cortarle algo al tipo que me había robado.

Me bajé del tren y busqué una forma de llegar al interior de la estructura. Junto al tren encontré la entrada a unas minas, usé el ascensor que había y bajé, justo en ese momento me llamó de nuevo mi novio, creo que trataba de pedirme perdón o algo así, aunque había tantas interferencias que no pude entender lo que me decía. Allí abajo estaba todo bastante oscuro, aun así me las arreglé para distinguir un generador ydarme cuenta de que algo le faltaba para poder funcionar correctamente. Salí de la mina y me subí de nuevo al gigante y lo coloqué junto a la plataforma elevada, me bajé en ella y usé las tenazas en el agujero.

Tras hacer el agujero mas grande pude entrar y en la estantería de la derecha pude coger una bujía, aunque mas bien parecía una bailarina hawaiana. Con la bujía en mis manos me dirigí de nuevo a la mina, allí la coloqué en el generado y empuje la palanca. Menudo cambio, ahora se podía ver perfectamente. Recorrí la galería en línea recta, subí en un ascensor al final de la misma y llegué a una gran estancia llena de tubos, plataformas, escaleras puertas enormes e incluso un órgano... desde luego aquello era realmente surrealista. Me acerque al órgano y cogí un destornillador que había junto al organista. Después fui a una escalerilla con un cartel atornillado a el, use el destornillador en cada uno de los cuatro tornillos que sujetaban la señal y subí por la escalerilla.

Al final de la escalera había una puerta a mi izquierda y la entrada al monorraíl, opté por abrir la puerta y dentro encontré al capataz de la fábrica.