Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Syberia

Syberia

Syberia

Tu misión en esta aventura es acudir a un pueblo de los Alpes Franceses, Valadiléne, para cerrar un trato con la familia Voralberg, que a su vez es dueña de otra fábrica que interesa mucho a los jefes de Kate y que por falta de pago se encuentra en venta.

Con la apertura de la presa pude atravesar el antiguo cauce del río, encontré la cueva descrita en el relato del cilindro metálico y dentro estaba la figura del mamut y el domador encima. Al salir de la cueva tuve otra llamada, no recuerdo de quien pero seguro que fue molesta...

Me fui a la cadena de montaje, por la parte superior derecha estaba el despacho de Hans, aunque mas que despacho parecía la sala de recreo de la familia Manson. Allí encontré un extraño artilugio, similar a una rueda de hámster pero de metal y dos metros de altura. En fin, que como me estaba acostumbrando a eso de meterle mano a las palancas pues hice eso exactamente, tiré de la cadena (uf, que gusto) y después tiré de la palanca, de inmediato una especie de hámster se movió, un engranaje encajó en su sitio y la noria exterior comenzó a moverse.

Regresé a la entrada de la cadena de montaje y desde ahí me dirigí a la izquierda, pasé por debajo de una columnata metálica y encontré una estancia con un autómata elevador, empujé la palanca que había a su lado y al momento el elevador cogió el contenedor de metal que antes estaba junto al brazo mecánico, se lo llevó y lo colocó en algún lugar de la cadena de montaje. En ese momento mi madre me llamó por teléfono, a darme la brasa sobreno sé que novio que se había echado, que era cantante de opera o algo así, total que le aguanté el rollo y colgué en cuanto pude. Tras la llamada transpuse la puerta había al lado, en la parte de arriba. Allí encontré un autómata a medio construir, fui por detrás del mismo y empuje una palanca había, eso activo las poleas que hicieron que el autómata bajara a nivel del suelo, ya que antes estaba elevado sobre mi cabeza.